Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Gol de chilena de el paraguayo Valdez.

Todo escrito

Los mugrosos diciendo pusimos la reserva !?? Ja jugó Romero jugó merentiel Sarachi que lo piden de titular… jugó ese que festeja los laterales contra River!! Mucho más de eso no tenes bosta inmunda! Pasa lo que todos queremos y te rebalsa el orto de leche!

3 Me gusta

hubiesen ganado hace 2 meses cuando me interesaba

9 Me gusta

Se saco la mufa yasin con bosta, por fin se pudo sacar un poco la eliminacion de copa

4 partidos para descontar 6 puntos en dónde 1 tienen que poner suplentes

Si la bosta clasifica empiezo a mirar fútbol koreano

3 Me gusta

Ya estan afuera ya esta

1 me gusta

Que onda merentiel de la nada es salah, que sirvan de algo los brazucas y le hagan una macumba.

Chiqui Bostapia: “Todo el grupo B empata”

1 me gusta

son muy horribles los chanchos. si los brazucas entregan la cola merecen una bomba en las villas esas de colores del orto

4 Me gusta

Gano Rasin sobre la hora? Acaso Saturno está poniendo huevos?

@Manuk vos que estas en el tongo de los asTROLOgos y sabes del tema explicame como si tuviera 5 años, okey?

3 Me gusta

Para mi también, estaba sacando cuentas y tienen que ganar aunque sea tres de los cuatro partidos para clasificar . Y para mi con suerte ganan uno solo, el resto empata y pierde

4 Me gusta

Mufademia, cacademia si eliminaban a los sucios, hace 2 meses, hoy estaria jugando la final de la libertadores, se cagaron en la copa, o ameal le pago a Victor blanco

Es imposible, pero…a esta gente le calienta un huevo los proximos 20 años de liga patria si el 4 pasa lo que no debe pasar.

4 jugadores de racing contra 1 de boca en un tiro libre

equipo en la final de libertadores, me quiero matar

4 Me gusta

Que les partan a Medina y Merentiel que viene derecho nomás. Dale Ensuciantes, demostrá si tenés huevos o sos una sucursal bostera microbia.

4 Me gusta

toda de ricardo iorio, que todavía está en el limbo

8 Me gusta

Ensuciantes tiene los mismos puntos que la bosta en la tabla para entrar a las copas, espero que no se bajen los lompas.

2 Me gusta

Increible que estos tipos tienen mas partidos perdidos en el año que Cólon que esta a 1 punto del descenso.

3 Me gusta

Cierto que Rojo está suspendido

Boca va a ganar la copa con Valdez -Roncaglia - Fabbra como defensa titular

Mama

4 Me gusta

Recien me entero que uoquita empato en tiempo de descuento y a los minutos lo gano Racing.

El ysiometro habra explotado en este tema.

4 Me gusta