Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Salgo en pija a la calle si pasa lo que todos queremos que pase jajajaja

3 Me gusta

el partido con el fluminense es lograr la copa jugar la del 2024 ir al mundiall de clubes o quedarse afuera de todo al mejor estilo chelsea , chau tristelme y la vuelta de angelici jajajajajajajaj

1 me gusta

Qué pijazo se comieron, hermoso que pierdan así inmundos hijos de puta

5 Me gusta

Uhh como le esta pegando Vecchio a lady Gago, dice que estaba para jugar mucho antes pero el tencico nunca lo puso ni en reserva, hoy se demostro cuanto mas habia sido la academia contra la bosta en la copa. Con que poquito podrian haber terminado con la mentira pimentera, la puta que los pario!!!

1 me gusta

Un golpe de realidad, el que vienen buscando hace rato, si hay un atisbo de justicia, como lo hubo una vez en Madrid, se tienen que comer una linda cogida en Rio.

2 Me gusta

Grita ahora Saracchi

2 Me gusta

Con vecchio de 9 hoy Racing estaría en la final de la copa

Va hasta con Pavone de 9 creo que llegaba. Solamente Gago podía poner a Romero

1 me gusta

cuantos partidos les quedan como para que se le sigan rompiendo jugadores?

2 Me gusta

Que lastima que contra estudiantes van a poner la reserva, si total caperucita se baja la tanga siempre ahi.

2 Me gusta

Que lindo seria que ese día, pase lo q todos queremos… y que el gol venga por un centro donde no sale Chiquito “soy alergico a cortar centros” Romero… que lindo seria… todo su laburo en los penales anteriores tirado a la basura

1 me gusta

tristelme a un paso de dejar el mate por el vino y terminar como bullrich en las elecciones

2 Me gusta

Cuantas bajas van ya? Contando al mono de rojo digo.

1 me gusta

Lo más probable es que si se lesiona Romero y ataja Javi García tienen una actuación digna de Neuer en 2014

Así que mejor no pidan lesiones

2 Me gusta

“esperemos que no sea nada” dice espina por lo de valentini kjjj mamita

1 me gusta

Creo que nosotros tenemos mas seguridad que la van a ganar que ellos kjj son una murga con culo

2 Me gusta

El tema es que el rival es un flan, una maquina de perder en el torneo brasuca, con varios titulares en mal momento sin buenos suplentes, un tecnico muy discutido. Para que pierda la bosta no va a alcanzar con jugar mal, dependen de que los brasucas jueguen a ganar en serio y se pongan la japi, cosa que es poco probable que ocurra.

1 me gusta

Acabo de ver los goles, el de ellos el tipico gol en el que dios le susurra algo en el oido a los defensores y golero y mojan como si nada, tal cual al que le hicieron al palmierdas, son de no creer.

2 Me gusta

Posta eh, descontando a los termos y simpatizantes que tienen que es donde nos sacan ventaja, si hablas con hinchas de fobal de verdad de ellos estan cagados posta.

1 me gusta

se lesiono valentini? dios te pido por favor que jugue roncaglia por favor

3 Me gusta

Pasando en limpio, penemuerto, el simio de rojo, valentini y el changuito trolo ese, bocha eh.

1 me gusta