Por fin sirven para algo estos mogolicos igual era en la copa microbios de mierda
Igual era en la libertadores, racing bacteria.
Racing la concha de tu madre. Era por la copa.
Viñola un poco más y dice que este partido no importa y que bosta solo quiere la libertadores
Derrota en el último minuto y dos lesionados. Bien pijeados de cara a la final.
si fluminense les gana la final los bostas van a terminar psicológicamente mal , estan convencidos que ganan la copa que todo es 7 7 7 7 7 7 , que el ganador del ballotage gana por 7 , que el dolar se va a 7 , todo 7 , si pierden van a quedar destruidos psicoticamente , norman bates un poroto
3 partidos ganados de los últimos 18
Tienen una excusa eh, ojo, tenian al bostero puto ese en el banco cuando fue por copa…
Un gol en el último tiempo de descuento cuando el otro equipo había empatado en el adicional … y lo grita así… no se cómo sigue teniendo laburo este ladrón… debería relatar la campaña de bostita en una radio partidaria
Se lo grite a unos vecinos no me lo iba a perder, gritaban vamo okaaaaaa jajajajajjajaja
Que generoso es el futbol por dio…
yo tambien, se lo grite a los negros de al lado, q se chupen una pija jajaajajaj
Al fin el karma les devuelve UNA
Sumale uno mas y juegan Mundialito, ex deporte. Ni en el rugby garpa tanto ser anti.
No se gasten que river contra independiente compensa esta derrota boquense
Me tienen podrido con el intento de aura del siete ese. Se lo van a meter en el culo acordate
Hasta estos down le lesionan jugadores, pero Brito y demicheli, exponentes en ser autistas adictos a la pija, los trataron con camaradería
Que negro el futuro de River con estas mierdas
Se les va a terminar la suerte cuando menos lo esperan a estos muertos en Madrid
Estoy seguro que no debe existir en la historia un equipo con ese historial que esté en una final de libertadores. Que injusto y nefasto es el fútbol
Vecchio no era puteado aca por ser bostero?