Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Por fin sirven para algo estos mogolicos igual era en la copa microbios de mierda

2 Me gusta

Igual era en la libertadores, racing bacteria.

3 Me gusta

Racing la concha de tu madre. Era por la copa.

3 Me gusta

Viñola un poco más y dice que este partido no importa y que bosta solo quiere la libertadores

3 Me gusta

Derrota en el último minuto y dos lesionados. Bien pijeados de cara a la final.

6 Me gusta

si fluminense les gana la final los bostas van a terminar psicológicamente mal , estan convencidos que ganan la copa que todo es 7 7 7 7 7 7 , que el ganador del ballotage gana por 7 , que el dolar se va a 7 , todo 7 , si pierden van a quedar destruidos psicoticamente , norman bates un poroto

2 Me gusta

3 partidos ganados de los últimos 18

8 Me gusta

Tienen una excusa eh, ojo, tenian al bostero puto ese en el banco cuando fue por copa…

1 me gusta

Un gol en el último tiempo de descuento cuando el otro equipo había empatado en el adicional … y lo grita así… no se cómo sigue teniendo laburo este ladrón… debería relatar la campaña de bostita en una radio partidaria

6 Me gusta

Se lo grite a unos vecinos no me lo iba a perder, gritaban vamo okaaaaaa jajajajajjajaja

2 Me gusta

Que generoso es el futbol por dio…

yo tambien, se lo grite a los negros de al lado, q se chupen una pija jajaajajaj

2 Me gusta

Al fin el karma les devuelve UNA

3 Me gusta

Sumale uno mas y juegan Mundialito, ex deporte. Ni en el rugby garpa tanto ser anti.

2 Me gusta

No se gasten que river contra independiente compensa esta derrota boquense

Me tienen podrido con el intento de aura del siete ese. Se lo van a meter en el culo acordate

4 Me gusta

Hasta estos down le lesionan jugadores, pero Brito y demicheli, exponentes en ser autistas adictos a la pija, los trataron con camaradería

Que negro el futuro de River con estas mierdas

6 Me gusta

Se les va a terminar la suerte cuando menos lo esperan a estos muertos en Madrid

5 Me gusta

Estoy seguro que no debe existir en la historia un equipo con ese historial que esté en una final de libertadores. Que injusto y nefasto es el fútbol

3 Me gusta

Vecchio no era puteado aca por ser bostero?

1 me gusta