Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

:raising_hand_man::white_check_mark:River aseguró otra Final: La Supercopa Internacional 2023.

:trophy:El Millonario se aseguró ser el líder de la tabla anual 2023 (Talleres ya no lo puede alcanzar). De esta manera se adjudicó un lugar en la Final que se jugaría en Abu Dabi.
¿Contra quién? Por el momento ante el campeón del Trofeo de Campeones (que también podría ser el equipo de Nuñez). Si se diera esa situación el reglamento indica que será ante el segundo de la tabla anual, por el momento La T.

Si River gana la Copa de la Liga: Habrá desempate entre subcampeones para definir el rival del Millo en el Trofeo de Campeones.

:x:En el caso de la Supercopa será River vs el Campeón de la Copa Argentina.
.

:warning:Por último y conociendo el manejo del fútbol argentino lo que respecta a la Supercopa Internacional, aguardamos por la confirmación y su formato.

La supercopa internacional debería ser entre el que gana el trofeo y la supercopa. Y cerras el cuadrito de conexiones.

Y despues aparte una copita para los dos mejores de la tabla anual como consuelo. Sin interconexión con lo otro. Incluso le podés meter Copa Consoladora.

2 Me gusta

Super copa internacional y es todo de liga Argentina. Mamadera, merecemos que se extinga el fútbol en este país.

8 Me gusta

Conociendo a River de esas tres es capaz de ganar una y perder dos… esto es este quien este en el banco como dt o presidente, es historico.
Hemos perdido suercopas arg con huracan y lanus con gallardo, tambien como olvidar la recopa con velez en 1997 y la recopa 1998 jugada en 1999 en una fase de grupos de la copa mercosur jugando con suplentes.

4 Me gusta

Falta la supercopa 2021 vs defensa o velez ( subcampeon de la liga 2021 o el mejor de la general ya que no hubo copa argentina) pero tenemos dirigentes que les chupa un huevo,

Demichelis despertate hermano o da un paso al costado

2 Me gusta

Con boca no hay que jugar nada mientras este romero.

3 Me gusta

Solamente jugaria ese trofeo de campeones porque ya jugamos con banfield y queda un papelon haber jugado ese partido para nada. Solamente esa final

1 me gusta

Mano a mano nada contra boca mientras esté DEMICHELIS.

6 Me gusta

Pero a bosta lo tiene de hijo el inutil este. El tema es que vas a los penales y fuiste pero le ganamos los 2 partidos en los 90

3 Me gusta

Por el campeonato, pero ni en pedo juego los mano a mano con el inútil este como DT. Tiene me idea de fútbol Michotito que yo de programación.

4 Me gusta

es un mamarracho la cantidad de copitas que hay. Tendría que haber 1 sola entre el ganador del torneo y el ganador de la Copa Argentina y listo.

3 Me gusta

Tuvo mucha suerte, uno ganado sobre la hora por un penal y otro porque bosta estaba en otra y puso suplentes… queda para la estadistica esos clasicos pero el intento de dt tuvo mucho ogt como siempre… si no fuera por ese ogt que es de tener ya no seria mas tecnico de River

1 me gusta

Si las va a perder todas vae un partido mano a mano o fuera del.monumental y se mea encima

le ganamos los dos partidos que jugamos…

Pero en torneo, demilechis no sabe como manejarse en un mano a mano, ya estoy preocupado por las copas que tenemos ahora.

2 Me gusta

seguro con armani les das dos de tres resultados pero bosta le cuesta un huevo hacernos goles

incluso las eliminaciones por penales el unico gol que nos hicieron fue falta del mapache

les haces un gol a bosta y le ganas, tampoco es que romero sea lev yashin. esta atajando muchos penales nomas

con palmierdas atajo muy bien en el resto tampoco es que te salva mira con nacional se hizo un gol solo en el clasico un tirito de barco al medio casi lo convierte en gol

3 Me gusta

Si pero es un River blandengue de la cabeza, eso me preocupa por lo de los dos resultados a favor de boca. Ya los veo a los 15 del segundo empatando que les empieza a pesar todo.

2 Me gusta

caruso todavia cree que van a anular los descensos y va a subir uno mas del nacional para llegar a los 30

Velez vs Banfield

ya gano estudiantes mas temprano

Listo, partido para ver como se matan a palos entre los dos…

1 me gusta