Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

No está tan burro Elías Gómez

Lo unico que falta que tengan miedo de jugar finales contra boca.

ese rivera es craaaaaaaaaaaaa

el emperador nació para hacer rendir a banfield nada más

1 me gusta

Jujuu ta perdiendo velesh, que lindo se esta poniendo

Sigue la joda sobre los descensos en la AFA, ahora en el ascenso…

2 Me gusta

A velez le queda instituto, talleres, aaaj y colon. Hasta la pija, pero como juega con 2 rivalea directos puede tener chance. Depende de lo q haga huracan tambien

Si siguen toqueteando los torneos y haciéndolos mierda, la Copa Argentina va a terminar siendo las mas importante y codiciada.

5 Me gusta

No les da la impresión que Velezito solo tiene ganas de ganar cuando juega con nosotros? :joy:

3 Me gusta

Pongan los 20 palos por el pibe Rivera que en 2 años lo vendes por 80

hubo un año que ascendian un par en la b metro y de golpe y porrazo pasaron a ascender 4 u 8

ese año barracas ascendio choreando todos los partidos, se ve que un par pusieron un grito en el cielo y les dieron un par de ascensos mas de consuelo para que no se hable tanto

Siempre es lindo ver perder a Velesh jeje

1 me gusta

se va a poner bueno si esta fecha ganan, huracan ( visita al bicho jodido ), union ( local contra despensa ) , bigre ( visita a lanus ) , colon ( visita al descendido arsenal ) , gimnasia ( visitante en la cancha del globo contra bacacas ) y central cordoba ( visita a belgrano )
todos visitantes menos union
si no ganan esta derrota de belez queda en la nada

Sarmiento la tiene re jodida tmb. casla tomba nob y platense

que tan posible es que se vaya velez? no veo la hora que descienda ese club de mierda

3 Me gusta

estaria bueno que queden empatados todos los de abajo y terminem haciendo un reducido de 5 o 6 equipos. Seria como un mini torneo, el mas atractivo en 10 años.

1 me gusta

Mira si no perdíamos con Vélez lo complicadisimo que estarían

El gol que le anulan a gimnasia.

Basta Tapia

Hoy gana Racing, como cada partido intrascendente que le toca jugar con bosta.

2 Me gusta

Bueno parece que el descenso va a estar entre Huracán, Tigre y Sarmiento. Colón para mi empieza a remontar