Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Soy socio porque entreno ahí. La cancha me queda cerca y alterna fecha de localía con River

1 me gusta

Es de los Cuervos… de Baltimore

2 Me gusta

tristelme preparando el robo para la final de la libertadores

1 me gusta

Al primer palo se lo metieron al sin manos. Que muerto que es

Hoy tome yerba la union jajajaja

igual ni se ilusionen que en la final todos defendiendo son Sergio Ramos 2014-2018

1 me gusta

Roja juez!!

Cierto que contra boquita no

3 Me gusta

no puedo tolerar que este bosta sea campeon de la libertadores

1 me gusta

Decí que a Unión le rajaron a uno.
No lo ganaban ni en pedo

River con los resultados de esta fecha se aseguro el 1er lugar en la tabla anual y clasifico a esa Supercopa Internacional que se juega en abu dabi , la ventaja de ganar la liga es asegurarse jugar 3 copitas de 1 partido

Trofeo de Campeones 2023 :trophy:
Supercopa Argentina 2023 :trophy:
Supercopa Internacional 2023 :trophy:

4 Me gusta

Me acabo de enterar que ganaron los hijos de puta, cuando se termina el orto de esta gente? Una campaña de descenso hicieron y si suman tres quedan ahi de clasficar, en nuestra zona con 10 puntos quedas ultimo hermano, no pueden tener siempre el viento a favor en todo, que asco les tengo.

1 me gusta

Las 3 victorias de boca en sus últimos 17 partidos:
Unión: 22° en la tabla de promedios
Central Córdoba: 25° en la tabla de promedios
Platense: 26° en la tabla de promedios

Estos tres equipos, así y todo, tienen más puntos que boca actualmente.

Arsenal, que acabo de descender, suma 8 puntos en nuestra zona.
boca tiene 10.

Esto pasa cuando sos horrible pero el resto son mas horribles, cuando das todas las ventajas pero los rivales se niegan casi que sistematicamente a aprovecharlas, y eso incluye los penales, porque mientras Romero ataja varios el resto de los arqueros se ve que vieron videos de Armani en vez de practicar en serio (y lo mismo los pateadores).

1 me gusta

Raro que los ensobrados masterclass no dijieron nada

2 Me gusta

Que manera de alcanzar logros importantisimos lamechele !

Hijos de puta, hubo que hacer laburo de inteligencia al mejor estilo CIA para enterarse de esto, cuando a la bosta la metieron en esa copita salio hasta en el Marca. Alguno sabe o se gasto en averiguar donde seria la sede? Me quede con la sangre en el ojo con Abu Dhabi.

2 Me gusta

La supercopa argentina vs el campeon de copa argentina seguro será contra boca.

Caruso “creo que van a anular el otro descenso”

pero es obvioooo papa, en este foro vemos venir las cosas con meses de anticipacion

3 Me gusta

Listo no se va más el micho, con estas copillas maquillas todo y la pateas para delante.