“te estan diciendo en la tele” jajaj, le pego a la polla ?
La defensa de la bosta es insolita para un finalista de libertadores
es increible como recien ponia el foro y pum gol de ellos intacta la mufa
Hubo un posible foul a uno de Union pisando el area de frente que todos se hicieron los boludos
Son unos cacos, robarle a Union…
Manquito Romero sigue en nivel dibu Martinez. Que ojete tuvo bostita, ni lo pagaron como refuerzo encima.
hoy bosta gana si o si, le tienen que dar un empujon
ademas creo que la ultima vez que jugaron ahi Union les gano y fue cuando se armo lio con Troyanski, ni a palos lo dejan ganar hoy al pobre Union
“me encanta este boca, no es casualidad que esté en la final de la copa, una maquinita”
pollo vignolo
Messirve un desempate entre Huracán y Vélez, para reeditar ese duelo histórico de 2009. Puede ser terrible por el morbo de aquella final de facto…
Casi seguro que sí. Él y Titi Fernandez, que eran los comentaristas de campo por “antonomasia” de los partidos de primera.
no olvidate encima en la D
Le agregaste un cero de más.
PD: Vos sos de Huracán???
En su casa guardan el trapo de la butteler afanado.
que les dije, le acaban de echar un hombre a Union por una jugada que no era ni de amarilla
Tremenda atajada otra vez del verga de Romero. Ya es increible loco
Y otra cosa, bosta está cabeceando todo. Fluminense fue un flan contra Inter y Mercado se hizo un festín. La verdad que esa faceta del Fluminense me da una espina barbara.
Robe vosta robe
Que colorado verga, cada centro es medio gol
igual no se hagan tanto drama que si a bosta no le dan los puntos
bosta gana la libertadores y si no lo logra gana la copa argentina que tiene de rival a ensuciantes que esta re falopa , san lamento que esta en el peor momento de insua gana poco y pierde mucho y despensa que viene en caida libre
y robe bosta robe
Robe bosta robe