Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

“te estan diciendo en la tele” jajaj, le pego a la polla ?

1 me gusta

La defensa de la bosta es insolita para un finalista de libertadores

2 Me gusta

es increible como recien ponia el foro y pum gol de ellos intacta la mufa

1 me gusta

Hubo un posible foul a uno de Union pisando el area de frente que todos se hicieron los boludos

1 me gusta

Son unos cacos, robarle a Union…

1 me gusta

Manquito Romero sigue en nivel dibu Martinez. Que ojete tuvo bostita, ni lo pagaron como refuerzo encima.

hoy bosta gana si o si, le tienen que dar un empujon

ademas creo que la ultima vez que jugaron ahi Union les gano y fue cuando se armo lio con Troyanski, ni a palos lo dejan ganar hoy al pobre Union

2 Me gusta

“me encanta este boca, no es casualidad que esté en la final de la copa, una maquinita”
pollo vignolo

Messirve un desempate entre Huracán y Vélez, para reeditar ese duelo histórico de 2009. Puede ser terrible por el morbo de aquella final de facto…

Casi seguro que sí. Él y Titi Fernandez, que eran los comentaristas de campo por “antonomasia” de los partidos de primera.

no olvidate encima en la D

Le agregaste un cero de más.

PD: Vos sos de Huracán???

1 me gusta

En su casa guardan el trapo de la butteler afanado.

1 me gusta

que les dije, le acaban de echar un hombre a Union por una jugada que no era ni de amarilla

Tremenda atajada otra vez del verga de Romero. Ya es increible loco

Y otra cosa, bosta está cabeceando todo. Fluminense fue un flan contra Inter y Mercado se hizo un festín. La verdad que esa faceta del Fluminense me da una espina barbara.

2 Me gusta

Robe vosta robe

Que colorado verga, cada centro es medio gol

igual no se hagan tanto drama que si a bosta no le dan los puntos
bosta gana la libertadores y si no lo logra gana la copa argentina que tiene de rival a ensuciantes que esta re falopa , san lamento que esta en el peor momento de insua gana poco y pierde mucho y despensa que viene en caida libre

y robe bosta robe

Robe bosta robe