Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

En cualquier momento se ahorca con el pañuelo Rondina

La mierda de equipo que es boca, que hasta platense y central Córdoba se están clasificando

Otro gol más del equipo de jürgen Tevez … en breve se ahorca Rondina con el pañuelo o se corta las bolas

estan a 5 pts de la sudamerica y 9 pts de la copa libertadores eh

Tremendo dt el simio, sacandome la casaca. Nunca vi al bojo pelear tanto un torneo desde el tolo en 2002

lotrai a tevez para dirigir en la copa que viene, no creo que sea mas malo que demencielis

el simio va a cortar los 22 años del bojo sin titulos nacionales

are you crazyyyy???’

La verdad, monkey Tevez les cambio el chip de la cabeza… Después podemos hablar si gusta como uega o no. Pero que le cambio la cabeza es notorio

1 me gusta

ya estoy escuchando a los del bojo cantando " que de la mano del simio tevez … "

1 me gusta

Le quedo más fachero el lado del golpe, yo que el pido que me den una piña en el otro costado también

Encima estos putos del rojo también nos ganaron el otro día en la copa proyección 1 a 0 sino ví mal

Barracas no es medida de nada, pero se los nota con confianza, estan moviendo bien la pelota.

1 me gusta

Va a ser duro este rojo en el monumental, corren todos como enfermos. RIVER VA A TENER QUE CORRER TMB Y QUE LA HINCHADA JUEGUE Y ESTOS SE CAGAN EN EL MONU

2 Me gusta

Barracas perdió todos los partidos de visitante que jugo

El miércoles sino hace poner huevos al equipo DEMICHELIS me tiro de la SM alta

No está jugando contra nadie… independiente pero recordemos que este mismo barracas el pasante solo lo pudo superar después de una expulsión antes estuvo en la cornisa del empate… espero el miércoles RIVER salga con decisión porque el mono de Tévez no es ningún boludo y va venir a buscar el puntito… van a meter como loco están con mucha confianza los amargos.

El mapache se habra cagado a piñas con alguien y lo quieren tapar con accidente domestico… imposible q te quede el ojo asi por una caida

1 me gusta

La figura del partido según Gustavito López Carlos Tevez jaja no podes ser tan mamadera hijo de puta.

1 me gusta

La próxima fecha Tevez nos corta el invicto como local, está escrito en la biblia

2 Me gusta