Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Se veía venir este tipo de comentario en cualquier momento

1 me gusta

Y si es hincha de independiente, López, que esperás.

Y el miércoles es empate o ganamos, no nos ganan

otro partido que gana el bojo.

Todavía no entiendo de dónde sacaron guita para traer jugadores, cuando le tuvieron que rogar a maratea

Habria que preguntarle al presidente que tienen que es candidato a gobernador de los amarillos e intendente de una localidad de la provincia, no sea cosa que en cambio de gasta en gatos como insaurralde, este mande guita a su club en estos momentos…

Supuse que era en joda pero llegue mas tarde que izquierdoz corriendo al pity

Se ve que esta perdiendo en la pelea por el descenso

Un golpe duro para el macaco

Como anda la simioneta😂

arranco la maquina de Carlitos Joaquin Tevez
image

1 me gusta

Me parece que llegan hasta la semi de esta copa… Viendo lo que le queda… Hay q aplastarlos como siempre el miércoles que viene, están muy confiados y agrandados

Barracas cuando juega contra nosotros

Recien me entero, 1 a 1 el lobo

que seria mejor para que quede afuera la bosta? que ganen los equipos que estan peleando por entrar o que gane godoy cruz y se desprenda?

image

hay que pasar primero
image

2 Me gusta

Godoy cruz asi se suma a la pelea de la tabla general

Cuanto mas equipos sean ahi mas chamces de que se queden afuera de todo si no ganan algun torneo

1 me gusta

Para que se queden arafue, la línea de puntos del cuarto lugar debe ser lo más alta posible.

Si GC gana y los de abajo no, por ejemplo, igual el cuarto lugar aumenta a 14 ptos (CC). La línea aumentó en dos puntos.

Si gana SL y los de arriba no ganan, llega al cuarto lugar con 12 puntos; es como si no hubiese pasado nada. La línea no se mueve.

2 Me gusta

Muy bien el EuroGELP

1 me gusta

El lobo se esta comiendo al bichito

1 me gusta

es que tambien es tentador que la bosta quede afuera de todo en copas,
igual es imposible, van a clasificar como Campeones de la Copa Libertadores 2023

3 Me gusta

en la zona baja el que pierde 2 partidos seguidos esta al horno

1 me gusta

Tengo una habilidad para poner siempre el 0 a 0 cuando hay 2 partidos a la misma hora

1 me gusta