Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Lo cago a trompadas su jermu

Lo primordial es que no clasifiquen en esta Copa de la Liga. Estos tipos te pueden entrar cuartos, por la ventana, por diferencia de gol con respecto al quinto, para luego ganar el título empatando en cuartos de final, semis y la final.

Menos mal que ganó Platense.

3 Me gusta

me dicen que tevez se cruzo con memedetto , por eso esta asi el ojo

1 me gusta

1 Belgrano
2 Platense
3 Central Cba (SdE)
4 Godoy Cruz

Competitivo el grupo de boca

dicen que hoy se descompenso en el baño y se pego contra la mesada y en una clinica le dieron un par de puntos , le dijieron que tenia que hacer reposo pero fue a dirigir

1 me gusta

Que ganen todos los que están arriba de la inmundicia, no sea cosa que se metan entre los 4 por la ventana y nos los tiren a nosotros, para que nos eliminen por penales también, afuera los quiero y que se les complique la clasificación a la Libertadores del año que viene

5 Me gusta

se cayó solo tévez? mmm si si lo que tu digas

Van a clasificar como campeones de Libertadores. Y en caso que no, como campeones de la C. Argentina.

Está escrito en el Zend Avesta.

1 me gusta

Gol del Independiente de Jürgen Tevez ( por la gorra )

el chiqui mafia va a hacer todo lo posible para que el bojo salga campeon

2 Me gusta

El miercoles que viene le quiero romper el ortoooooooo a estos muertos, vamos a no aflojar eh

2 Me gusta

bacacas al salir a la cancha : " miren un bostero tevez , muchachos a entregar el rosquete "

2 Me gusta

Jürguen Tevez viendo cómo le entrega el rosquete el equipito de chiqui mafia

Jurgen teveklopp sigue invicto…NADA QUE EL GRAN DEMENTECIELIS NO PUEDA LOGRAR

1 me gusta

5 victorias 4 empates 0 derrotas. Esta a 2 puntos de Racing. La verdad que bastante bien

Habrá que bajarles el copete en la fecha próxima

1 me gusta

1 me gusta

the new scaloni?

Rondina

Le falta el pañal en el ojo.