Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Salvo un milagro, River ya se aseguró de jugar la copa esa en Emiratos Árabes, porque le sacamos 16 puntos a Talleres en la tabla general y quedan 18 en juego, bah, si es que se juega y no nos la cagan a esa también no jugándose de nuevo

6 Me gusta

Si ya dijeron que se juega en junio previo a la copa america

La Liga Profesional definió el calendario para el 2024 | 442.

1 me gusta

La copa esa se tiene que jugar porque el contrato que armó el chiqui mafia, es hasta 2026

1 me gusta

La supercopa internacional esa NO clasifica el campeón de liga.

Es el 1er ubicado de la tabla anual vs campeon del trofeo de campeones

capaz cambiaron las reglas, dice supercopa internacional ahi

No creo por que si no los ensobrados masterclass estarian todos con el mismo mensaje diciendo que River clasifico a la final de la supercopa internacional

1 me gusta

Esa copa el año pasado se invento para que no vaya patronato, entonces armaron primero una final entre racing y boca a como de lugar y luego el reglamento, con los resultados puestos les daba que tenía que ir el ganador del trofeo de campeones vs el primero de la tabla anual( era racing tambien pero el segundo era boca así que les cerraba la ecuacion), tambien podría haberse hecho con el ganador de la liga vs el 1ero anual y te daba boca vs racing igualmente… así que no se sabe quienes juegan esa copa… pero hay que saber como y xq se invento para entender que no tiene un reglamento de clasificacion claro y nunca lo va a tener para poder armar finale acorde a los equipos que puedan elegir a dedo.

4 Me gusta

gana platense 1 a 0 a ensuciantes

Desde que a rollito le volvieron a poner cartel de figura que volvió a ser un desastre

Aunque almenos ahora los ligamentos le resisten. Es un avance

Estan viendo como meter a bosta y rasin

Si ganan la copa argentina los del riachuelo van vs el puesto en que quede rasin en la general

Lo hicieron el año pasado cuando era bosta patronato esa final

2 Me gusta

El campeón mundial Gastón Trezeguet en la cancha

1 me gusta

Excelente explicacion

Hay que ver quienes quieren en la afa que jueguen y asi sera con la tabla definida

1 me gusta

Ni GH gano

El rey david sera en todo caso mirando a su ex club

Bosta-Patronato siguió siendo la final de la supercopa regular.

E

Mansa cama al brujo

Que raro, otro empate en el grupo de la bosta.

1 me gusta

https://twitter.com/esteban_millo36/status/1714767445892682191?t=_6sW11Tas7RXbmYFyOAOkg&s=19

1 me gusta

gol de platense munich

esta quedando 2do en la tabla y a 3 puntos de la sudaca jajaja

1 me gusta

andate andujar horribleeeeeeeee jajajaja. COMO PUEDE SER QUE ESTOS ARQUEROS DINOSAURIOS SGAN EN PRIMERA ATAJANDO?

Que le paso al mapache en el ojo?