Más ganas de ganar esto que de vivir
No juegan contra Palmierdas. Juegan contra el único o uno de los pocos equipos brasileros que los supo eliminar durante la década de 2000/2010. Y a eso sumale que Boca ha desvirgado a varios clubes: Olimpia en 1979, Once caldas en 2004 y Corinthians en 2012. Tranquilamente podría desvirgar a Fluminense.
Que la gente crea porque tiene con que creer. Va a ser duro para Boca. Optimismo.
La venia pensando pero es dificil que pase eso
La copa argentina si pasan a talleres esta regalada
Si no pasan talleres o casla seguramente la ganan y liberan cupo
En ese segundo caso hay que ver. Estan todos pegados veo dificil que lleguen a puestos de clasificacion por tabla general y si llegan va a ser al repechaje lo que disminuiria el sentido a perder a proposito
Yo lo haria sin dudas pero es un titulo y seguramente este regalado por como viene este torneo
Sin mano negra no veo a este bosta clasificarse a los cuartos de copa de liga. Son muchos equipos en el medio, pocas fechas y una o dos ponen suplentes
No pueden cambiar el reglamento asi
Una cosa es sacar descensos otra inventar clasificados
Tenes que eliminar a alguien que se gano el puesto
La unica forma es que conmebol le de mas cupos a argentina cosa imposible
Hablas como si fueran el equipo de arrugabarrena o barros enelorto
Almidon no gano 5 partidos seguidos desde lanush mas o menos. Mira si va a ganar estos 5 jugando copa argentina y libertadores
El campeonato lo van a tirar como cualquiera cuando llega a estas instancias
Como tiramos el torneo en 2014 nosotros
Bueno, cuando termine esta copa hablamos
Con boca lo unico que quiero y pido que pase es que pierdan la final de la libertadores, todo lo demas que no este River en el medio me importa nada.
mientras tanto , entre rugby , ascenso , elecciones , eliminatorias de la nada empezo la fecha de la copa de la liga jajaja
banfield 0 atletico tucuman 0
ahora se viene central cordoba vs lanus , debuta cienwiskys en el granate
y a la noche despensa vs belgrano
Ya empezó a sacar puntos 100whiskies, el año que viene los salva o sacan otro descenso mas
Despensa - Belgrido otro empatecito mas para que se acerque boca.
empachado de goles en la primera división
Lo bueno es que el año que viene suben mas equipos de jerarquía
sube almirante otra sucursal bosta que le regala puntos y a river le juega a matar o morir
Todos juegan para boca hdp
Pierde dyj…
Que jugadon que hizo Sanchez
Campañon de belgrano
Passerini on fireeeee
Unico goleador de la copa de la liga
Lo bueno es que boca tiene muchos equipos arriba
Le está pasando factura la triple competencia a Defensa. Yo creo que debe abocarse más a la Copa de la Liga, no tanto al título, sino a sumar. Un punto más o un punto menos lo deja afuera de la Libertadores '24.