Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Más ganas de ganar esto que de vivir

1 me gusta

No juegan contra Palmierdas. Juegan contra el único o uno de los pocos equipos brasileros que los supo eliminar durante la década de 2000/2010. Y a eso sumale que Boca ha desvirgado a varios clubes: Olimpia en 1979, Once caldas en 2004 y Corinthians en 2012. Tranquilamente podría desvirgar a Fluminense.

Que la gente crea porque tiene con que creer. Va a ser duro para Boca. Optimismo.

2 Me gusta

La venia pensando pero es dificil que pase eso

La copa argentina si pasan a talleres esta regalada

Si no pasan talleres o casla seguramente la ganan y liberan cupo

En ese segundo caso hay que ver. Estan todos pegados veo dificil que lleguen a puestos de clasificacion por tabla general y si llegan va a ser al repechaje lo que disminuiria el sentido a perder a proposito

Yo lo haria sin dudas pero es un titulo y seguramente este regalado por como viene este torneo

Sin mano negra no veo a este bosta clasificarse a los cuartos de copa de liga. Son muchos equipos en el medio, pocas fechas y una o dos ponen suplentes

No pueden cambiar el reglamento asi

Una cosa es sacar descensos otra inventar clasificados

Tenes que eliminar a alguien que se gano el puesto

La unica forma es que conmebol le de mas cupos a argentina cosa imposible

Hablas como si fueran el equipo de arrugabarrena o barros enelorto

Almidon no gano 5 partidos seguidos desde lanush mas o menos. Mira si va a ganar estos 5 jugando copa argentina y libertadores

El campeonato lo van a tirar como cualquiera cuando llega a estas instancias

Como tiramos el torneo en 2014 nosotros

Bueno, cuando termine esta copa hablamos

Con boca lo unico que quiero y pido que pase es que pierdan la final de la libertadores, todo lo demas que no este River en el medio me importa nada.

6 Me gusta

mientras tanto , entre rugby , ascenso , elecciones , eliminatorias de la nada empezo la fecha de la copa de la liga jajaja

banfield 0 atletico tucuman 0

ahora se viene central cordoba vs lanus , debuta cienwiskys en el granate
y a la noche despensa vs belgrano

2 Me gusta

Empezó hoy la fecha (?)

No salió en ningún lado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya empezó a sacar puntos 100whiskies, el año que viene los salva o sacan otro descenso mas

1 me gusta

Despensa - Belgrido otro empatecito mas para que se acerque boca.

1 me gusta

empachado de goles en la primera división

Lo bueno es que el año que viene suben mas equipos de jerarquía

sube almirante otra sucursal bosta que le regala puntos y a river le juega a matar o morir

1 me gusta

Todos juegan para boca hdp

Pierde dyj…

Que jugadon que hizo Sanchez

Campañon de belgrano

Passerini on fireeeee :fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire:

Unico goleador de la copa de la liga

1 me gusta

Lo bueno es que boca tiene muchos equipos arriba

Le está pasando factura la triple competencia a Defensa. Yo creo que debe abocarse más a la Copa de la Liga, no tanto al título, sino a sumar. Un punto más o un punto menos lo deja afuera de la Libertadores '24.