Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Mabel Peteira.

7 Me gusta

Con razón la lluvia, los piratas chupa pijas estos por fin les ganaron un partido a los bosteros.

Pero se la hubiesen quedado en esa provincia poronga, pq mierda la ligamos nosotros?

El tano santarsiero tiro la info q si boca pierde la final de la copa, se va a jugar la final contra River del trofeo de campeones.

Kjjj mas veleta el Tano, el decía que nunca se iba a jugar.

1 me gusta

Es la informacion q le dieron.

Sería algo favorable para nosotros que la quieran jugar con un pijazo tremendo y fresco como perder una final y encima con el agregado de que perdieron 2 clásicos, mucha presión para un equipo con animo caído.
Si siguen en la Copa Argentina se tiran por esa.

1 me gusta

Van a buscarle la vuelta para el que gana ese trofeo de campeones clasifique a la Libertadores 2024, acuerdense. No es casualidad que saquen eso cuando se ven comprometidos clasificar por la tabla anual.

2 Me gusta

Para mí es se va a terminar jugando sino para que mierda jugamos contra a Bonfil? Estuvo bueno porque la bosta ya le iba a ganar esa copa al taladro y los cagamos. Para mí se va a jugar el año que viene. Lo que si esa Supercopa del 2020 no creo que ya se juegue

Partido que se jugo hace 8 meses y que ambas dirigencias cagonas nunca se pusieron de acuerdo para poner una fecha, se fue pateando para tantear los momentos de ambos equipos y por el alto precio que significa perder una final con el clásico, si Tristelme quiere esto ahora es para tirar un manotazo de ahogado, pero hay que ver como termina todo.

1 me gusta

Yo creo que terminan jugándola por tabla, están muy comprimidos varios equipos, no es mucha la diferencia y pasa como el campeonato pasado que sobre el final metieron algunas victoria para arrimarse, encima que si llegamos a ganar la copa de mierda esta abrimos cupo.

Otra vez especulando con boca? Están a 4 puntos de puestos de copa nomás… Y juegan contra unión de local, racing visitante, edelp local, san Lorenzo visitante, nob local, godoy visitante. Solo racing y SL le pueden rascar puntos y hasta ahí

4 Me gusta

Boca ni en pedo se queda afuera de la libertadores, clasifica por tabla anual o por copa argentina pero clasifica. Encima, dudo muchísimo que se juegue la final contra ellos, por lo menos este año. El triste va a querer ganar las elecciones y perder una final con River, lo hundiría.

2 Me gusta

Tabla anual? Juegan contra el equipo más verde de Brasil, van a clasificar por ganar la copa actual

3 Me gusta

En realidad aunque p****an la final clasifican a la del año que viene por ser el argentino que más lejos llegó…

Se les hizo mierda el caquito ceballos.
Tan precoz y ya tiene más roturas que goles en bosta kjjjj

dos lesiones durisimas en menos de dos años. Altas chances de que se retire joven

Olvidate, una cosa era el partido contra Racing que no nos servia de nada… Pero una vuelta y que lo beneficie a bosta sea entrar a la libertadores me chupa un huevo, que entren tranquilos

en tyc recien tiro guido glait que se hablo de di paoli para dirigir racing que es del gusto de capria jajaajajajajajajajaja pero que viva el futbol mufademia

6 Me gusta

Capria es del rojo? no se puede creer lo horrible que es en esa función el hdp, Francescoli es Monchi y Luis Campos juntos al lado de ese.

1 me gusta