Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Dios es bostero y quedó claro el 9 de diciembre. Con 9 casi nos empatan. Era otro rival y terminaba 5 a 1. Ese River no merecía ni sufrir

2 Me gusta

En 2012 bosta pierde torneo y copa y ganan copa argentina. Siempre pero siempre River o bosta tiene ese poder de agarrarse de algún título a lo ultimo

Entonces el domingo se sabrá lo que pasará el 4 ? Jajaja igual me encantaría que queden afuera el domingo, mientras más derrotados lleguen a la final mejor

2 Me gusta

Es acción y reacción como que te sacan de un lado y te dan de otro. Es lo mismo que si ellos ganaban el clásico quedaban afuera el jueves. Todo se equilibra al final

1 me gusta

Por eso yo lo dije si ganamos el domingo ellos pasan el jueves y si era al revés quedaban afuera el jueves

Si el domingo quedan afuera ganan la libertadores. Si pasan no la ganan

cagamos si ataja javier garcia jaja

Supongan que fracasan en las dos Copas y terminan quintos en la tabla general (arafue de Lali), pero… falta jugarse la final de la Copa de la Superliga y River está presente. Siendo campeones de nuevo, liberamos un cupo y los quetejedi entran por la ventana. Saliendo segundos, arafue ellos.

Supongan…

Nunca no voy a querer dar una vuelta aunque eso beneficie a bosta. Si hoy entra cualquiera a la libertadores

si esto sigue así es muy probable que juguemos contra casla, estudiantes o la bosta en cuartos. porque yo creo que van a levantar y no van a sumar tantos puntos en ese grupo.

Increíble que estén en la final, son un equipito hermano!!

me acuerdo de tantos grandes equipos que por x o por y se quedaron en las puertas de una final de copa libertadores y estos hijos de puta que ganaron 2 partidos de 17 estan a 90 minutos de ganarla

4 Me gusta

Se les rompio el 7. Ya hicieron el sacrificio para la copa

1 me gusta

Imaginarse, River campeón, Boca entra. River segundo, Boca arafue.

Otro detalle: River tiene pendientes un par de finales de un partido.

1 me gusta

es un desastre el grupo de la bosta, gana dos partidos y ya se acomoda.

8 Me gusta

Mirá estas cosas protohumanas están en una final de Libertadores. Que surrealista es el destino a veces kjj

2 Me gusta

El san lorenzo de bauza, ortigoza y mercier eran el Milan de sacchi imaginate. No me entra en la cabeza que sin ganar un puto partido estén a 90 minutos de levantar la libertadores

4 Me gusta

Vieron que VoKe no tiene buena defensa?. Acá había un par q le alababan la defensa

7 Me gusta

Que le pasó al rotito zebolla?

2 Me gusta

no tienen buena defensa, lo que tienen es que el putazo de romero está en un nivel tremendo (el otro día con palmeiras se atajo todo) y que los 3 equipos con los que se cruzaron en la copa, ninguno tenía un 9 como la gente

Además del orto histórico que los caracteriza

2 Me gusta

Fijate que nuestro sufrimiento en el partido, es mísero comparado con lo que lo sufrieron ellos. Iban ganando, robando y se lo dimos vuelta. Ese tiro en el palo, les carcomera la cabeza por siempre. Fantasearan con que entre.

3 Me gusta