Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Efectivamente, acabo de revisar el reglamento de la copa y si, hay alargue. Cualquier cosa que disminuya la chance de penales es un aliciente.

El día que vuelva el gol de oro al fútbol desaparece la bosta como club.

7 Me gusta

Que burro es Valentini

2 Me gusta

Juegan con tallarin el domingo? Boca puede sufrir nuestro mismo proceso, quedar afuera de copa argentina con los cordobeses y 2 semanas despues, perder en la copa. Señales (?

1 me gusta

boca con nada y en una final de Libertadores… a veces no entiendo al fútbol

9 Me gusta

Es una verguenza que hayan sacado el gol de visitante, equipuchos como estos no pueden estar en una final de copa. Le sacan el poco prestigio que le queda a la libertadores.

9 Me gusta

Entre eso y sacar los tiempos adicionales, crearon este monstruo en todo sentido.

5 Me gusta

Van a ser el campeón con menos argumentos futbolísticos de la historia. Algo así como Grecia 2004, pero creyéndose los reyes del fulbo, lo que lo hace mucho peor

7 Me gusta

Hermosa campaña.

3 Me gusta

este deporte actúa de maneras hijas de puta

7 Me gusta

Preguntale a sergio massa

3 Me gusta

Necesitaban a la monada pensando en otra cosa en medio de las elecciones, nunca fue tan fácil de entender

3 Me gusta

Les ganó el pasante Demichelis, le ganaron dos de sus sucursales como Belgrano y Despensa, le sacó puntos Gago, Nacional le metió dos goles, los domó Sarmiento…que mentira que sos Abel Peteira.

4 Me gusta

Pero Grecia no necesitó de una tanda de penales siquiera. Un golcito al menos te metían. Aparte tuvo rivales jodidos en su derrotero, no como estos que recién en semis tuvieron a uno como la gente. Irónicamente, los griegos perdieron ante el equipo más accesible que le tocó: Rusia.

3 Me gusta

El festejador de laterales, xd.

3 Me gusta

Boca va a empezar ganando, se lo empatan rondando los 80 y lo pierde en el alargue

3 Me gusta

pierden todos los partidos acá, que cagón sos Palmierdas.
A veces odio el futbol, es muy injusto.

2 Me gusta

Me hace acordar a los bosteros festejando estar punteros hace mil años y entre medio River ganando la copa y en el torneo perdiendo contra deportivo pasto. Ojalá no termine igual

HINCHEN POR BOSTA EN LA COPA ARGENTINA PORQUE NUNCA RIVER O BOSTA SE QUEDAN SIN NADA Y SI SE CAEN AHI…SE VIENE EL FIN EL 4

Es ley del fútbol siempre que un equipo pelea 3 títulos por lo menos 1 se lleva

No puede ser que ese equipo esté en la final de la copa libertadores, cuando dicen que dios es bostero no tengo dudas de que es asi

4 Me gusta

Si también pensaba lo mismo… Como river en el 2018 que perdió la semi de la copa Argentina y ganó la libertadores, y en el 2019 perdió la libertadores en la final y a la semana ganó la copa Argentina… Es verdad jaja

3 Me gusta