Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

murio el lobo

Que jugador Ramón, buena definición de Bustos

No tiene nada el lobito

en cualquier momento vuelve troglio jajaja

1 me gusta

porque los de avellaneda eran los hijitos mimados de grondona, ahí nomás con los bosteros.

2 Me gusta

Que onda el partio de boca ayer? Segun un bostero en uno de los goles hay un pase de cavani que muestra “gran nivel”. Y que “es otro equipo”

El torneo del 2002 el rojo venia de un ultimo puesto

Y el falopero de Ducatenzeiler diciendo que gallineamos contra Inter, ¿cómo se califica irte a la B 2 veces en 10 años y que la segunda sea en un torneo de 28 equipos?

3 Me gusta

lo que sí es verdad es que independiente TORTURÓ a racing por 30 años con la b
no los cargaron jamás con las copas, la cargada siempre fue principalmente la b y luego el historial

siempre le enrrostraron el 83 a racing
y eso se puede dar vuelta

sería una a favor grande de racing si se da
pero de ahí a ser más grande…

Hay que admitir que se armaron muy bien. Igual siguen jugando flojito flojito. Pero se reforzaron bastante

1 me gusta

Porque las principales cargadas son por la paternidad, alguna final o partido historico o un descenso. Dificil cargar con que tengo mas torneos o copas que vos

como siempre @Ronaldinho viendola antes que todos

perlaza figura

haganle caso a este man

2 Me gusta


image

hay que traer a ramón sosa.

2 Me gusta

si no sé si tanto eh

con boca siempre estuvimos parejos en local e internacional
pero en los 90 nosotros despegamos en lo local y la cargada era esa y la de ser tricampeón
y cuando ellos despegaron en los 2000 con copas, su cargada era esa

independiente nunca le tiraba las copas a racing, o en la medida que le tiraba lo del 83 y la B

es más, a racing y a san lorenzo se les cantó toda la vida vos sos de la B, era algo que nosotros e independiente siempre le cantabamos a más de 20 años del descenso

1 me gusta

sin dudas, a y al que nos hace goles siempre (garro creo que se llama)

a esos 2 y demosle a todo el plantel nuestro excepto e. diaz, aliendro, solari y los que llegaron ahora

1 me gusta

Qué jugador el paragua sosa de taieres, insólito q no hayan hecho un intento cuando estaba en gelp

3 Me gusta

puede ser que este más armado el paraguayo o nada que ver? lo veo más grandote.

Creo que mas a racing y san lorenzo se le cantaba por la paternidad despues si por el descenso. Claro el rojo nunca le chapeo las copas a racing como que nunca lo vio como rival para decirle algo

Hermoso ver a rojo hecho mierda y ojalá sigan así, cambio el título de esta Copa de la Liga por verlos descender por segunda vez y transformarse en huracán

1 me gusta