Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Por favor, ni existe Vélez como lo van a preferir antes que el rojo.

1 me gusta

Y mirá, ya cuando clasifiquemos a la 2da fase de la copa esta estariamos en condiciones de empezar a regalar puntines para que desciendan estas lacras

Para mi esta entre banfield o central cordoba

que llegen a la ultima fecha belez y el bojo si no se va uno que se vaya el otro

Siempre primero esta la gloria si descendiera el madrid nadie le podria decir nada porque tienen 14 champions, ahora si tuviesen 2 champions no serian el madrid

2 Me gusta

Screenshot_821
no hay chances de que central cordoba gane mas de 2 partidos, nos van a cagar la alegria de ver otro descenso del bojo

hay chances que se vaya platense? tengo unas ganas que se vayan…

2 Me gusta

no, no, yo no dije eso. Para mi aunque se vayan a la b siguen siendo más grandes que Racing, hay 100 años previos que todavía cuentan. Pero pierde muchisimo terreno

en eso coincidimos, las copas y campeonatos matan toda cargada posible pero independiente no pelea un torneo hace 20 años. El grande tiene que revalidar su gloria constantemente sino solo te quedás como dinosaurio, como peñarol o nacional en la copa libertadores por ejemplo

1 me gusta

omar de felippe es el nuevo dt de central cordoba ? chau

2 Me gusta

Pero con algunos jugamos de entrada. Solo con huracan jugamos la antepenúltima.

El tema es que demencielis si no gana lo rajan a el. Seguramente el pelotudo va a querer ganar todos los partidos, por lo menos que le revienten el orto al rojo

che, un equipo de mierda el de talleres eh. como nos durmieron…

Era obvio prefiero que culon los saque de copa argentina

Terrible paquetazo ese Angulo. Había jugado dos minutos no

1 me gusta

hubieran hecho las zonas por puntos ya que les gusta los torneos falopas a los de afa , algo parecido a lo que hacian hace unos años en el federal a

del torneo largo los primeros 16 jugaban una liga normal por la copa , los 12 ultimos jugaban su liga por el descenso arrastrando los puntos del torneo largo para darle motivacion el campeon de esa zona se le daba la posibildad de jugar un partido contra otro equipo de la liga de 16 por un puesto en la sudaca

No coincido. Tiene un muy buen equipo. Nos cago que nos enfrentamos tan rápido con ellos en copa argentina

Penalazo, quedate tirado negrito

Si llega a descender el rojo seria el papelon y fracaso mas grande de la historia del futbol argentino todo bien que son malisimos pero hay muchos equipos que podrian descender antes que ellos, no la veo la verdad.

El rojo hace 20 años que esta en la lona y descendio 1 vez como nosotros que tuviimos 5 años de mierda nomas, fijate la sal que tenemos nosotros y el orto que tienen los demas. Yasin por ejemplo en los 2000 era un desastreeeeeeeee y sin embargo no descendio

1 me gusta

NO LE TENGAN LASTIMA, ELLOS MERECEN DESCENDER 3 VECES Y RIVER VIVIO LO MISMO CON NADa