Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

La vida le daria a rasin que toda la vida sufrieron y vivieron amargados y que el rojo los gaste, una oportunidad de revancha como nunca en la historia

A todo esto, todos coincidimos en que este torneo gay que ganarlo sin despeibarse porque es un fracaso, no?

Muy negro el panorama del Rojo.

2 Me gusta

Que gane la globoneta el lunes así al rojo se le llena el culo de dudas

1 me gusta

zielinski fue a presentar la renuncia al vestuario y los dirigentes ya se habian ido por el vestuario visitante

1 me gusta

Y san lorenzo tambien, tengo entendido que les llevaban como 20 partidos o mas y hoy san lorenzo esta a 6 nomas… eso habla de la total decadencia del rojo

2 Me gusta

Si no recuerdo mal hasta los 2000 Independiente lo tenia de hijo a la bosta, hoy esta 9 abajo.

1 me gusta

Son una total decadencia, lo insólito es que solo hayan descendido 1 sola vez,cualquier otro club hubiese tenido 2 descensos fácil por los últimos 22 años del rojo o 3 años en la b cómo central

deberia renunciar el chirola mamerto , si sigue asi va a ayudar al bojo a salvarse

1 me gusta

Que lobo virgo pelotudo, van a ayudar al rojo

River va a ganar contra Talleres en la liga, van a decir que estamos para salir campeón y vamos a perder en el primer cruce

Saludos

5 Me gusta

Son todos horribles los de abajo, no sorprendería que esto pueda terminar en un multiple desempate, bien morboso para disfrutar y reírse.

1 me gusta

pizzini, bou y romero. falta crespo como dt nomás.

3 Me gusta

No se si hay liga en el mundo que tenga 5 o 6 equipos que hagan tantos meritos para irse a la B. Es como la Champions League de los descensos.

7 Me gusta

Bueno, a ver como juegan Roperro y Mogomez en el fortin.

Bacacas arranca con 2 de visitante, chiqui masterclass para que no digan que los benefician

1 me gusta

Está esa posibilidad? Jaja qué mamarracho éste fútbol, igual que el país

Sí, hace un par de meses quitaron un descenso sobre la marcha

1 me gusta

El forista más informado?

listo se salvo belez , a apuntar todos los cañones al bojo