Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Zyklon B, librame del mal, amen.

1 me gusta

encima a esa altura ya serian campeones de la copa, nos van a festejar en la jeta,
es inevitable

1 me gusta

La vida tiene que ser justa el 4 de noviembre. No ganan un partido hace mil años déjate de joder loco… Ojalá que todo eso de llegar de ojete a la final sea para que lo sufran ese partido (que es en la instancia que más me gustaría que pierdan)

6 Me gusta

Jugo con titulares bosta?

Por lo unico que me emociona esta copita seria una final con belgrano, para que mueran como el ex club tambien.

1 me gusta

Que equipo de mierda Belgrano.
Se dedicó todo el ST a defender.
Atacalos, si son son malos

1 me gusta

Posta que sin Rojo es otro partido contra la bosta

La defensa de ellos es un flan

El tema que el flu es igual

El 4 de noviembre va a haber goles de los dos lados parece

1 me gusta

Jajaja un poco está bien, pero a veces te pasas de las dosis de contra mufa.

Si River ni siquiera clasifica a cuartos :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Dejen de inflar a la bosta… habría que ir a algún foro del flu con resumenes de estos partidos

5 Me gusta

Asi es, y me acuerdo porque en el 2019 el relator hablaba de que nos ibamos al alargue…capaz cambiaron las reglas para ellos.

2 Me gusta

6 titulares

2 Me gusta

Lo bueno de todo esto, aunque es utópico obviamente, es como el promedio les va bajando

2 Me gusta

si ahora hay rumores para que no bajen los microbios de velez, gimnasia, etc, imaginate lo que seria con la bosta
imposible

5 Me gusta

Se les rompen jugadores, las maldiciones de los macacos empiezan a hacer efecto…

10 Me gusta

Estuve pensando lo mismo jajaja o pueden salir tercero también y nosotros segundo. Hay muchísimas chances. Igual de la bronca que tengo quiero enfrentarlos en la final

2 Me gusta

Si, por eso puse utópico.
Pero es increíble como bajaron el promedio desde que la dirigencia anterior no está.

1 me gusta

Esta todo cagado el Manchester City

6 Me gusta

Yo pienso lo mismo que vos, y que me baneen para siempre

Bueno ahora que gandolfi los deje afuera el domingo por copa argentina… Y tiene con que talleres eh… Ahí se le viene la noche a almidon

5 Me gusta

Imaginate si no hubiesen robado todos esos puntos el torneo pasado. Estarian a punto de descender.

2 Me gusta