Zyklon B, librame del mal, amen.
encima a esa altura ya serian campeones de la copa, nos van a festejar en la jeta,
es inevitable
La vida tiene que ser justa el 4 de noviembre. No ganan un partido hace mil años déjate de joder loco… Ojalá que todo eso de llegar de ojete a la final sea para que lo sufran ese partido (que es en la instancia que más me gustaría que pierdan)
Jugo con titulares bosta?
Por lo unico que me emociona esta copita seria una final con belgrano, para que mueran como el ex club tambien.
Que equipo de mierda Belgrano.
Se dedicó todo el ST a defender.
Atacalos, si son son malos
Posta que sin Rojo es otro partido contra la bosta
La defensa de ellos es un flan
El tema que el flu es igual
El 4 de noviembre va a haber goles de los dos lados parece
Jajaja un poco está bien, pero a veces te pasas de las dosis de contra mufa.
Si River ni siquiera clasifica a cuartos
Dejen de inflar a la bosta… habría que ir a algún foro del flu con resumenes de estos partidos
Asi es, y me acuerdo porque en el 2019 el relator hablaba de que nos ibamos al alargue…capaz cambiaron las reglas para ellos.
6 titulares
Lo bueno de todo esto, aunque es utópico obviamente, es como el promedio les va bajando
si ahora hay rumores para que no bajen los microbios de velez, gimnasia, etc, imaginate lo que seria con la bosta
imposible
Se les rompen jugadores, las maldiciones de los macacos empiezan a hacer efecto…
Estuve pensando lo mismo jajaja o pueden salir tercero también y nosotros segundo. Hay muchísimas chances. Igual de la bronca que tengo quiero enfrentarlos en la final
Si, por eso puse utópico.
Pero es increíble como bajaron el promedio desde que la dirigencia anterior no está.
Esta todo cagado el Manchester City
Yo pienso lo mismo que vos, y que me baneen para siempre
Bueno ahora que gandolfi los deje afuera el domingo por copa argentina… Y tiene con que talleres eh… Ahí se le viene la noche a almidon
Imaginate si no hubiesen robado todos esos puntos el torneo pasado. Estarian a punto de descender.