Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

La libertadores que te comiste memechelis la concha de tu puta madre

6 Me gusta

desde 2013 no le metian mas de 4 goles a la bosta y en 2018 jugaron en alberdi contra belgrano. elijo creer

2 Me gusta

se borra la promoción, amigos de nuevo (?

1 me gusta

Es una mentira este boca. No juega a nada

4 Me gusta

boca gracias a 3 definiciones por penales no está haciendo una temporada paupérrima
almirón le tiene que dar el sueldo a chiquito romero, sigue en el cargo gracias a el

9 Me gusta

recien veo la lesion del rotito, se le traba la rodilla izquierda puede ser?

1 me gusta

Solo me interesa que le rompan el orto el 4 de noviembre, nada mas

7 Me gusta

Ya los veo… 4 + 3 = ?

3 Me gusta

Te das cuenta que cualquiera lo saca a pasear a este boca? Menos los brasucas culo rotos que le juegan con un cagazo bárbaro,si mirarán un poco la liga para que sepan en el estado en el que estan.

7 Me gusta

Lo lei a los gritos en mi marulo y me senti en la Sivori baja, gracias por este momento de nostalgia jajaja.

2 Me gusta

Y un par de robos en las primeras fechas del grupo más 2 goles fuera de contexto de Advincula y Varela

Sino ya en fase de grupos habría empezado el papelón

4 Me gusta

Todas las chances de que arañen un cuarto puesto y enfrenten a River en cuartos, no? y vamos a los penales, seguro. Lo sabemos todos…

5 Me gusta

Me acordé de gol de Advincula de zurda desde mitad de cancha candidato al Puskás y me arruine la noche

Dios ponete a arreglar el quilombo en Israel y deja boca un rato viejo de mierda

4 Me gusta

No solo pierden la copa si se los garchan en la final, se les viene la noche pero de verdad, tiene que haber justicia hermano.

9 Me gusta

Si no sucede lo que todos queremos que suceda, no veo mas futbol boludo, no basta para mi… no puede ser tan injusta la vida, la existencia. Deporte hijo de mil puta, como estos muertos inmundos estan a 90 de ganar la copa

8 Me gusta

bosta en el final del torneo pasado , agarro una racha de 4 o 5 fechas , sino estarian peleando en la zona baja del descenso , serian uno mas

3 Me gusta

mientras tanto Dios con los Judios

4 Me gusta

A 90? A 120 y una tanda de penales, pa.

5 Me gusta

Son un asco, la bosta! Sin penales se comen 4 con los cordobeses.

2 Me gusta

¿Hay alargue en la final?

1 me gusta