Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

proximas fechas de bojo todas finales rivales directos

L contra belez garfield
V contra gimnasia lp
L contra huracan

ideal para saquen por lo menos 7 de 9

ojala que no ganen ninguno de los 3

a independiente le conviene quedar afuera de la copa argentina ya mismo con estudiantes poniendole suplentes
porque si le gana y lo agarra racing, los elimina y dsp juegan el otro clásico en el cilindro y van a firmar su sentencia de muerte por adelantado

una lastima que central cordoba haya quedado en la otra zona, la tienen complicada

si te fijas, velez y gimnasia son 2 de los equipos que más complicaron a independiente en los últimos 30 años
velez lo tiene de hijo (tiene el historial a favor) y gimnasia le descontó como 20 partidos

para el rojo no hay nada facil hoy

ensima en este torneito el clasico lo juegan en la cancha de racing jajajaj

para mi el que se va sin dudas es huracán o banfield, pero me inclinaría por el primero casi que con total seguridad

Liverpool estuvo 8 años seguidos en segunda.

3 Me gusta

y es el club más grande de inglaterra

1 me gusta

huracan levanto con martinez.

El milan descendio en el 80 y en el 82, 2 descensos en 3 años

1 me gusta

Con quien juega Vélez esta fecha?

Igual te digo la posta, prefiero que descienda Velesh solo para que este container de ravioles precalentados sufra a mas no poder

9 Me gusta

pero la idiosincracia de europa no es la misma que la nuestra, acá nos medimos la japi todo el tiempo. Para mi volver a irte a la b en 10 años es lamentable, son campeonatos de más de 26 equipos con solo 2 descensos y encima 1 por promedios, es casi imposible que un grande se vaya en esas condiciones.

La única forma de redimirte es volver y ganar todo como lo hizo River, porque eso es ser épico, pijudo y grande pero independiente dudo que pueda lograrlo, si se va a la b es por un buen tiempo

Sí, ojalá no los usen de fusible

igual aca el problema no es bojo , aca el problema es que huracan , colon , banfield , union , central cordoba y sarmiento sumen puntos

eso si es cierto, acá se vive de otra manera todo, pero de ahí a que el descenso haga más grande a racing que está muy por detras en los aspectos más importantes, hay un largo trecho
incluso, no lo consideraría más grande tampoco si el rojo está 7 u 8 años en la B
racing si quiere ser más grande o empardarse, debe conseguir gloria, que es lo que primero te hace grande

el descenso de un grande hace ruido pq es glorioso, no por cualquier cosa
entonces primero está la gloria

1 me gusta

Vos decís darles los 3 puntos a los que pelean el descenso con ellos cuando jueguen contra nosotros?

1 me gusta

Si no desciende el rojosaurio, me conformo con que lo haga putacán o veles.

demichelis hace todo al revés , va a golear a huracan , colon , banfield y regala puntos a belez y el bojo

Yo tmb queria velesh pero un descenso mas del bojo es tentador porque ellos estan en los 5 grandes y quieras o no sale la comparacion aunque ya no existan al nivel de River o bosta

1 me gusta