Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Si no es este año, ya está, no se van más, Porque después puede armar un buen equipo o cambiar de dt. Este es el momento, no tienen nada

2 Me gusta
1 me gusta

naaaaaaaaaaa, que ellos perderian el orgullo seguro pero yasin esta re lejos, tiene que ganar minimo una libertadores

2 descensos para un grande seria historico

Muy jodido de remontar

2 Me gusta

Depende como vuelvan, si rapido no pasa nada, si se quedan 2 o 3 años ahi si

racing más grande que independiente si se va a la b? dejen de decir pavadas por dios…
son peor q los bosteros algunos

5 Me gusta

Muy exagerados los foristas, pero imaginate unos años de independiente sin volver, se meten la grandeza de las 7 copas en el culo

en avellaneda ya empezo a sonar
544654645

1 me gusta

Racing esta muy lejos de ser el tercer grandeeeeeeeee, lejisimooos, tienen que ganar mas titulos

8 Me gusta

racing si le quiere discutir al rojo el tercer lugar, tendría que ganar 3 libertadores y un par de copas más tipo recopas, suruga y eso como para mover el número y achicar mucho el historial, cosa de dejarlo 3 o 4 partidos, con un segundo descenso de independiente, ahí si se puede empezar a discutir

2 descenso y en 10 AÑOS!! si me dijeras que descendiste el 1930, bueno, es otra cosa, pero volver a irte a la b en un lapso tan corto de tiempo es desatrozo y fulminante, encima en un campeonato de 28 equipos con solo 2 descensos, no podés ser tan muerto

igual creo que algo van a inventar para salvarlos

Tenemos que hacer todo los posible para que Independiente descienda. Y si no es posible, que sea Velesh el que baje

Ese tiene que ser nuestro objetivo para los proximos 14 partidos.

2 Me gusta

grindetti esta mas preocupado en sumar los puntos de piparo que en los puntos de la tabla anual

jajajajajajajaja

11 Me gusta

Es sepulcral 2 descensos insisto yasin se pondría por delante ellos en grandeza ya que por primera vez sería algo que no les pasó 2 veces y al rival de toda la vida si… con que cara le presumen las copas los torneos y el historial? Ni hablar si racing mete está libertadores…algo imposible… pero…

Promiedos se esta haciendo millonariooooooo

el milan descendió 2 veces
el manchester también
el liverpool creo q 3

qué tiene que ver que sean en 10 años ?

2 Me gusta

Seria lo unico que podria chapear yasin para mi no les alcanza eh. Son demasiadas copas de ventaja campeonatos menos pero tmb y el historial es tremendooooooooo

Acaban de hacer un meme estos muchachos mirando la tabla del descenso!! Les pasa todo…

2 Me gusta

Es ahora, no resiste ni siquiera un mal arranque Independiente, porque encima juegan con Vélez, tremenda final anticipada

fddffg

1 me gusta