Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

La peor idea de la historia la democracia y el voto igualitario.

Se imaginan que el gordo marrón diga “ok votemos esto pero la próxima temporada descienden 8”

Sería genial, pero sabemos que irían quitando descensos de a poco, terminando con un saldo de +4 ascensos de la B y ningún descenso.-

yo creo que habria que plantarse en la afa , hinchas de todos los clubes y protestar , ver hincha de todos los clubes ahí en la puerta de afa , empezar a hacer ruido

1 me gusta

No sé cuándo vencen los contratos de televisión pero si se plantan las empresas con que no hay más plata ahí va a cambiar

2 Me gusta

en cualquier momento hacemos como la mls

Mientras Boca o River sigan aceptando cualquier cosa de Tapia, la cosa seguirá igual. Los demás son de palo, no cuentan. Además a Boca y River les conviene si vamos al caso, se despegan aún más de lo que ya están del resto de los equipos.

covid de mierda , hasta el futbol arruino , veniamos tan bien con los 4 descensos y 2 ascensos llegamos a 24 equipos si mal no recuerdo , hasta que aparecio el covid y empezaron con la joda , primero con la copa maradona

Igual covid hubo en todo el mundo y en el único país en donde aumentaron la cantidad de equipos fue acá.

Si no era eso iban a buscar otra excusa para eliminar los descensos

1 me gusta

Habia 24 equipos hasta el covid, estabamos re cerca de los 22 y cagamoooooos pasamos a 28

3 Me gusta

Igual a la larga es contraproducente porque los torneos locales van perdiendo importancia y terminan siendo títulos que casi ni festejás, y lo único que termina importando es la Copa Libertadores

1 me gusta

Bueno eso es un error para mi los torneos locales y las copas argentas valen mucho. Tmb las supercopas o trofeos de campeones si es contra equipos grandes

1 me gusta

a donde quedo este chiqui tapia ??? , el tambien queria lo que queriamos todo
pero le da el gusto a los dirigentes para no perder votos y que lo sigan apoyando

1 me gusta

Ahora pobre el pelotudo que descienda por tabla porque encima se va solo, no arrastra a nadie y pasa de un torneo de 28 con toda la guita a uno de 37 que es una carniceria. Mira a donde esta hoy patronato o atuncivi desaparecidooooos

1 me gusta

Vieron que todos los hinchas de equipos chicos del PBA y CABA (EDeLP zafa) comparten las mismas características de ser kirchneristas, ser fanáticos de una banda pedorra de rock nacional tipo Los Redondos o las Pastillas del Abuelo e idolatrar a niveles enfermizos el gordo falopero de Maladroga aunque nunca lo hayan visto jugar? Son un asco esos muñecos, al mismo nivel de polenta que los bosteros. Hasta los hinchas de Platense que está en una zona super macrista son así.
Con razón apoyan al orco del Chiqui Mafia, si para que sus equipos de mierda no desciendan polentizan el futbol como polentizan la sociedad argentina.

4 Me gusta

Es insólito como le siguen teniendo miedo al simio, pudiendo amenazarlo con armar una liga aparte como hicieron en la Premier

1 me gusta

No entiendo porque todos esos clubes de mierda tienen banderas con maladroga? si no jugo en esos clubes

1 me gusta

Lo unico bueno que tenia la SAF (superliga argentina de futbol) que desde el 2017 al 2020 mantuvieron los descensos y se cumplio a raja tabla y la afa no podia hacer nada, el covid fue la excusa perfecta para disolverla y asi empezar a sacar los descensos y que la afa vuelva a manejar la primera division

4 Me gusta

no, empezo cuando suspendieron la Copa de la Liga y sacaron el descenso para que no se vaya el falopero a la B como DT

2 Me gusta

Ya la iban a sacar igual antes. Todo el lío se armó con la quita de puntos que se le venía a San Lorenzo por no pagar los sueldos

3 Me gusta