Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Ni enterado que anoche jugaban Cemtra vs. Huracan

Doble amarilla maneja buena data de la AFA, diria que mas bien es un comunicado oficial jaja. Que verguenza, todo por que Velesito, Huracan, Colon, Gimnasia y el club de toviggino estan complicados.

La liga argentina es semi amateur a esta altura. No salvaron a River y salvan a estos microbios?

Bueno, si. Votan a Tapia y le entregan partidos a boca…por ahí viene la mano. Que cachivaches.

3 Me gusta

uy toda eh

1 me gusta

image

3 Me gusta

ya hablo recondo en tyc hoy a la mañana algo de los 30 equipos y dice que son 15 dirigentes los que quieren eso , asi que ya es algo oficial

vayan a bombardear el twitter del chiqui mafia , ya varios le estan comentando jajaja

2 Me gusta

Debería haber voto proporcional. No puede ser que el voto de River o el de bosta tengan el mismo valor que el de bacterias como Sarmiento o Instiputo.

1 me gusta

Y nosotros nos la tuvimos que comer doblada ehhh

Que pelotudo Brito por favor, tiene que salir en vivo y decirle a los microbios que la chupen

6 Me gusta

River el club más ganador de argentina tuvo que descender con robos encima y ahora no quieren descender microbios cómo buracan gilnasia, velesh y demás…VAYANSE A CAGAR, NO TE PUEDE MANEJAR LA LIGA ESTOS EQUIPOS DE MIERDA

9 Me gusta

El marron de tapia no tiene bolas?? No entiendo, todo bien con los votos pero un poco de dignidad te pido orco hijo de mil puta sos una verguenza titere de mierda te hacen de todo

1 me gusta

Gente, esto no es ahora.
Ya pasó en otras ocasiones

images (5)

4 Me gusta

No puedo creer el poder que tiene burlacan. Me decis velez bueno, es velez un semi grande. Pero buri ? y como puso arriba el amigo ya desde esa epoca.

4 Me gusta

Para colmo nuestro descenso fue todo político y si bien tuvimos un mal año con Simeone, el año que nos fuimos nos tuvieron que robar y ni hablar el robo en la promoción, todos se quedan con el penal que nos dieron, pero nadie habla que antes de ese hubieron varios que no nos dieron

3 Me gusta

Casi se agarran a las piñas Insúa y Heinze…

se saco insuaaaaaaaaaaa jajajajajaja

Kjjjj mamita posho

Qué máquina de decir estupideces don MIEMBRA

1 me gusta

que crack don niembro, el unico que dice la posta

3 Me gusta

Parece que ahora se armó en el vestuario.
Nunca lo vi a Insúa tan sacado y desorbitado…

Cómo se vino abajo San Lorenzo, y si, un gran técnico como Insúa no puede hacer milagros con lo que tiene

1 me gusta