Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

“La idea es federalizar”

Traducción: “Los RHCP tocan ese día”

7 Me gusta

che, y si vamos a jugar al “etihad stadium” mejor?

Que mamarracho por favor

eh?? si hay abonos pagos estos boludos siguen cagandose en el socio

aparte hay asistencia que mierda piensan hacer vender el doble de entradas??

Estan totalmente desquiciados, juga en Huracan o Velez como toda la vida o Racing si necesitas capacidad por los abonos

juegan con la pasion porque un privado sabes los juicios que te comes cagandote en 50 mil personas

2 Me gusta

Ya se pinchó de nuevo Huracán post clásico

Se sigue jugando esto?
No pienso ver un programa deportivo hasta que pierdan la final, o sino hasta que ganemos un partido importante el año que viene.
La pequeñisima buena noticia que pudo haber surgido ayer, es que la bosta se duerma aca y en la copa argentina y llegue a la final sin puntaje para la del 2024 y afuera de la ca.
Y en caso de perder se quedarian afuera de dos libertadores en un solo dia.
Seria un enorme alivio y gastada para el hincha de River, pero de ahi a que pase…

1 me gusta

Central durisimo de local este año, todavia no perdio

Colapso mental

Que fiesta estan metiendo los guerreros xD

1 me gusta

Quieren 30 equipos? estan re locooooooooooos

El contexto social y económico (?)…

Todo para salvar a los cagones de Velez y Huracán hijos de putass

Ya fue nos merecemos todo esto

7 Me gusta

Siga siga

Tapia gordo de mierda hijo de mil puta. Increíble que equipos de mierda que no llegan a tener ni 100.000 hinchas en toda la Argentina, te manejan como quieren la liga.

1 me gusta

naaaaaaaaaa no creo que tapia le de cabida, es destruir de verdad el futbol argentino, ya sin carpa faltan 6 fechas boludooooooo

2 Me gusta

Ex liga

2 Me gusta

Que asco de fútbol. Una FIFA seria nos deshabilitaría por una década mínimo.

Ojalá se caiga el edificio de afa y se muera el orco y los presidentes de todos los clubes.

5 Me gusta

Todo por la copa del mundoooooooooo, maldigo ese dia que dio via libre a destruir todo

1 me gusta

La traduccion es
Brito: me cago de ris de todos estos pelotudos que pagan mas de 8 lucas por mes

1 me gusta

Kjjjjj, una vergüenza. Chau mérito. Vamos a tener como 20 equipos (y estoy siendo generoso) jugando por nada y tranquilos que nunca van a descender.