Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

No lo tome en cuenta por que nunca sumo para el promedio

Lo que erró el Choty Ferreyra

Es verdad que Central está arriba del historial desde el primer gobierno de Perón? Kjjjj

2 Me gusta

Guillén de 3 que inventó feo

mira el recibimiento que metio tense

me choca el color celeste en la indumentaria de platense con el marron , parece atlas la otra pasion

2 Me gusta

Che que fecha de clásicos de mierda fue al final… ayer los otros tres partidos fueron 0-0, empates 1-1 o victorias 1-0 nomas. El super fue el mejor partido.

1 me gusta

La copa de la liga menos regalada

Nos eliminaba sarmiento…

5 Me gusta

Boca arranco en la general en el puesto 7mo.
Despues de sacar 7 puntos en 7 partidos, campaña pesima de descenso, se dio el gusto de subir dos puestos quedando 5tos.
Si quedan afuera el jueves, podrian perder dos libertadores en apenas unas semanas. Pero al parecer van a hacer lo imposible el resto de los equipos para que eso no pase.

4 Me gusta

13 goles en 14 partidos (0.93 de media)

si vas a la cancha con suerte verás un gol

1 me gusta

solo nos falta ganarle una final a independiente asi tachamos la doble

1 me gusta

Argentinos tendría que estar ganando 3-0

bueno termino la fecha falopa esta

ninguno gano del grupo de bosta, con solo 1 o 2 que hubieran ganado se le llenaba le culo de preguntas pero nada

a pero la tabla de clasificacion a copas seguro se le escaparon todos

bueno no gano ninguno tampoco

6 Me gusta

Un asco el futbol argentino, lamentable por donde lo mires. Un técnico con 2 neuronas te gana todos los torneos porque así de paupérrimo es el nivel

1 me gusta

Es increíble. Si pensara mal (*guiño guiño *) diría que es toda una colusión para evitar que los mugrosos se queden fuera de los playoffs o de las copas.

Se mimetizaron con los clasicos hoy cuando no son jajaja. Que partidos aburridos

para mi esta claro esto

se habla de arbitros, apuestas, de los cambios de regla en el ascenso pero de esto nada

el chiqui mafia los debe tener comprados a todos, no hay chance de que se queden afuera

en el peor de los casos le regalan la copa argentina

2 Me gusta

El recibimiento de platense al lado del de boca es la final del 96

1 me gusta

image

2 Me gusta

Para mi el recibimiento de la final de supercopa sudamericana Joao Havellange 1997 fue mejor que la del 96 por copa libertadores de America.

1 me gusta

__

5 Me gusta