Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Neymar del congourbano

Yo quiero que en River hagan esas giladas cuando pimienta esté perdiendo, hay que sobrarlos, pasarles la chota por la cara, la re puta madre que los pario

1 me gusta

Re atrevido el facha, mando a Abel Pintos a la cancha

Ese pibito rivera es craaaaaaaaa, guapo va para adelante

Hay que comprar a Rivera y juntarlo con echeverri.

Gano otro del grupo A kjjjj meadisimos

1 me gusta

Listo, próximo partido nosotros contra la peor basura de la historia en la Tierra

Ganen

7 Me gusta

ganooooooooooo el papa de lanushhhhhhhhh

2 Me gusta

Dios no puede ser que ganen todos los de nuestra zona. Siempre lo mismo, no pueden tener tanto ogete

4 Me gusta

Igual bonfil no pelea el torneo recien llegan a 10 ptos

2 Me gusta

rivera es el mismo que le hizo un golazo a instituto?? terrible calidad demostró en esa jugada

No vi ninguno de los partidos así que no se el desarrollo, pero a todos los del grupo de River en los clásicos los beneficiaron desde el arbitraje. O sea, a todos los dieron un penal o le echaron un jugador al rival. Exceptuando a Rosario Central que no le dieron nada (al menos algo evidente) y a San Lorenzo le dieron un penal aunque le echaron uno.

3 Me gusta

Lo de Russo contra Newell’s es tremendo, los tiene de nieto, tuvo como 300 etapas en Central y nunca perdió un clásico, no se cuantos casos como ese habrá.

5 Me gusta

y si newell´s no gana nunca los clasicos

empatan casi siempre y central les gana el resto

habran ganado el del chinwenwencha los ultimos 10 años

3 Me gusta

Renunció Gago

hasta ahora todos los que estan abajo en el historial no ganaron, ya sabemos lo que vamos a ver mañana…

2 Me gusta

Les empezó a ganar mas seguido cuando volvieron de la B, pero antes de eso era super parejo.

3 Me gusta

11 clasicos gano 6 empato 5. TREMENDOS NUMEROS

2 Me gusta

Y eso que han habido buenos jugadores en Newell’s, eh… Maxi Rodríguez durante muchos clásicos fue el estandarte de NOB, pero aun así se iban domados.

1 me gusta

Estaban muy agrandados los de newells con los 3 años de central en la b. Los pusieron en la realidad los canallas

4 Me gusta