Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

les importa dos huevos irse al descenso. quieren que bosta clasifique a las copas

literal desde que peleaban el campeonato con nosotros el resto de los equipos no volvio a ganar

mira a san lamento 6 empates, nosotros en nuestro grupo TODOS los equipos suman 8 empates

lanush no volvio a ganar, dyj gana un partido cada 3, ensuciantes casi no volvio a ganar

todos esos equipos cuando peleaban con nosotros no se caia ninguno

ahora no ganan nunca, de hecho ya les sacamos como 20 puntos en la tabla anual a todos y estamos ganando mucho menos que el torneo anterior que ganabamos casi siempre

4 Me gusta

Es de no creer, la verdad.
Son capaces de clasificar con 15 partidos perdidos de 40 a la copa del año que viene.

1 me gusta

Lo esta pasando por arriba Banfield, no parece un equipo que pelea por descender.

Como es este clasico, quien tiene de hijo a quien?

1 me gusta

Banfield a Lanus
image

3 Me gusta

Con razon.

boquita_98 ?

4 Me gusta

lo pasa por ensima en el profesionalismo y amateurismo

1 me gusta

Que manera de revivir muertos, tipico del buen River

aparte fracaso el mapache en todo ese ciclo post juventus

ganaron las ligas mientras nosotros peleabamos las copas

jugaba como el orto, tuvo un veranito de 4 o 5 partidos y se rajo a china y a partir de ahi comio banco hasta el final

y cuando aparecio el consejo del mate quiso que se baje los pantalones para renovarle el contrato y se fue peleado con todos

no jugo con nadie post china, incluso alfaro vendio humo con que iba a armar el equipo alrededor de el y tampoco jugo lo que duro la falconeta

3 Me gusta

Cambeces es otro bobito como el que se desataba los cordones en el monumental

Salió del sarcófago Pepe sand

San lorenzo salvo un empate pero en el resto ganaron los padres en clasicos… mañana ganamos.

Lo partió a la mitad y le saco amarilla

Al orejón este no lo habían echado hace poco?

Bueno, por lo menos el mono albino ese no nos bailo solo a nosotros

Un patrón que se repite en todos los partidos: cuando quieren darle potencia al tiro la tiran afuera de la cancha. Lo acaba de hacer el mogolico ese de Gaynsua.

Aprendan a pegarle a la pelota MUERTOS.

1 me gusta

Buen futuro tiene el pibe Rivera eh, la mueve lindo lindo, obviamente se entiende por el apellido que tiene…

4 Me gusta

No lo quiere nadie al bostero de Cuckaro

3 Me gusta

Kjjjjj es Ney del Santos

Tiraba la de Neymar, re atrevido jajajajajaja

Por qué en todos los clásicos se ven guapezas así y en los nuestros contra la mierda no?

1 me gusta