Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

gimnasia ensuciantes estaba parejo hasta hace unos 20 años

los clasicos son asi siempre parejos y cuando hay una racha uno se despega

nos paso en los 90 a nosotros, a newells estos 10-20 años y lo mismo en el de la plata

generalmente son parejos pero cuando tenes rachas como newells de ganar 1 de los ultimos 10 por mas que la mayoria son empates llegas a la conclusion de que no ganas nunca

3 Me gusta

que lady gago se pegue un tiro

1 me gusta

KJJJJJJJJJ

image

Tiene que volver el foro de promiedos

16 Me gusta

Mi punto es que Russo no los perdía ni aún cuando había una clara paridad, y encima es el quien inicia esa racha de Central que llevan desde 2013.

2 Me gusta

seguro es impresionante el record de russo

aun asi newell´s no gana nunca igual jaja. Salieron campeones un par de veces y central varios años en la b y los clasicos son siempre iguales 0a0 o 1a0 central

1 me gusta

Eso mismo

2 Me gusta

jaja deme el clasico con cargadas mas bizarras que tenga

https://twitter.com/i/status/1708252961737154572

image

11 Me gusta

La primera me hizo mierda jajaja.

Todo muy facebook 2009.

7 Me gusta

KJJJJJJJJ los de Bancien son re putos

1 me gusta

Hablando en serio y como hincha de futbol que mierda el clima en racing hermano, no se la deseo a nadie salvo a boca. Recien veia el video de ese gonzalo cardozo estan destruidos, ni me da para cargarlos

2 Me gusta

D73v2t5XoAA2BzB

11 Me gusta

En la zona B va primero Racing, es increíble kjj

3 Me gusta

Al final central les lleva 17 o 10 a ñuls porque ellos cargan con el 17 pero en promiedos me fije y les lleva 10

3 Me gusta

17 en total, incluyendo todos los partidos oficiales. Lo de promiedos es solo primera división

Yo si fuera CM de un club subiría algo así después de ganar un clásico kjjj

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1708466586955259906?t=ZDF2k7AW1WQUbBcIsnpbXQ&s=19

And yes

1 me gusta

El material de hinchas de racing llorando es increible

Hace meses que vengo diciendo que Lady Gago y Demichotis fueron a la misma “escuela” de DTs, que el trajecito, que le peinadito, que los cambios tardes, los cambios bizzaros, el cambio de esquema totalmente de un partido a otro, un día te mete a un jugador y al otro partido te mete a un suplente que no juega hace 5 fechas de titular,etc… lo peor es que son dos tipos soberbios ,piensan que tienen toda la razón, meten excusas pelotudas cuando pierden …