Gol de Banfield.
Bancien 1 sinluz 0
Ganan todos los de la zona A jajajjaja encima todos pelean el descenso por eso se matan. River obviamente va a ser la oveja negra del grupo
Van a ganar todos los de la zona de River, menos River
vamooooooooooooo jajaja
Jajaja, que grupo mas horrible. Mañana el rejunte de Micho pierde contra los marranos y amanecen primeros ahí, estando hoy novenos.
Mí bisabuelo me hablaba de Félix Loustou, yo voy a hablar de Bisanz
alguien me dice en que grupo está banfield?
Están sumando todos los de abajo. Falta la épica de GELP
Se me hace que nosotros vamos a estar igual que racing con gago, el pasante viviendo pasando papelones y los dirigentes no animandose a echarlo…
esta me la sé. en el grupo de river?
En algún momento va a cortarse la racha de local y ahí veremos realmente si la gente reacciona o no.
Y encima que nosotros estamos llenos de focas 2.0 y conformistas…
Ganan todos los que están en el grupo de River menos River
A todo esto, Kudelka renunció en Lanús en la fecha 3. La dirigencia decidió esperar al año que viene para buscar un DT. Quedaban 11 fechas y estaban en zona de copas, cómo pueden tirar así un semestre?
Ahora el torneo que viene empiezan a un punto del descenso, quién va a querer ir? Incomprensible
Lo vi a champion con Ariel 001 en el obelisco
en dos fechas el ultimo de nuestro grupo va a tener mas puntos que el primero del de bosta
Pobre Felipe Peña Biafore, lo mandan a cada rejunte de muertos a jugar, encima escuche que el 100% del pase lo pueden comprar por 2M de dolares nada mas, no lo puedo creer realmente.