Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

cuando traemos a ramon sosa viejo? es crack

El tandem Villagra-Ortegoza en el medio de Talleres libera a Garro, Vallejo, Sosa y Depietri. Muy correcto el 4 Benavidez también.

Es lo más semejante que se ha visto a los torneos paralelos del amateurismo donde en uno estaban los equipos más fuertes de la época y en el otro la bosta y algunas sociedades de fomento.

3 Me gusta

mmmm nos clasificamos? hay muchos equipos bastante solidos y nosotros estamos como estamos

Jajaja si no clasificamos tiene que renunciar brito y toda la cd directamente

2 Me gusta

No clasificar es un escándalo!!! Están arriba TODOS los que pelean el descenso y venís de salir campeón hace 68 días

1 me gusta

16avos de copa argentina
8vos de libertadores
Si quedamos afuera de estos 4 es totalmente sacatécnico

2 Me gusta

se acerca el fin de arsenal

2 Me gusta

No te alcanzo gallereeeeeeeeees, siempre ajoba de River jejeje

Que feo salir segundo de demencielis, PAPELON DE GANDOLFI

1 me gusta

Igual tranca que nos toca luego de la bosta con la t.

A ver si los 86 mil pueden evitar que Gandolfi agarre a Damechele como su puta nuevamente.

Pollitos mojados van a ser los tallarines frente a la masa de 86 mil personas. Van a haber no deseado jugar

3 Me gusta

Para colmo jugamos contra todos los que están arriba en las fechas que quedan, ya no hay margen de error en esta poronga

para que se complique bosta en la clasificacion a la libertadores y para que no sigan dilatando los refuerzos que necesitamos sobre todo en lo defensivo me parece que es un sacrificio que vale la pena hacer perder estos torneos

si seguis saliendo campeon van a decir que esta todo bien, primer mata mata de la copa lo ves por tv y asi el ciclo sigue hasta que no ganes nada un año o dos y se replantee todo lo que se esta haciendo mal

1 me gusta

Yo quiero salir campeón de esto porque quiero que el club que amo amplie su palmarés.
Disculpame por ser hincha de River ante todo y querer lo mejor para el club

3 Me gusta

las ligas seguro, las copas nacionales sirven para inflar nada mas

para mi valen poco, es mejor que nada pero tampoco creo que salgamos campeones

un solo empate en el mata mata y ya sabemos que estamos eliminados

Esta copa nacional en unos años la van a contar como liga, van a poner como ejemplo las ligas de México de colombia y la que gano lanus vs san lorenzo en 2016

lo importante es lo que dice el reglamento y siempre se la trato como copa nacional, no se cuenta los partidos para los historiales de liga y se separa los titulos entre ligas y copas hace años que es asi

despues que ha habido titulos de liga falopa si ese año, los torneos de transicion, el titulo ese de velez vs newell´s que era una superfinal entre dos campeones de torneos cortos pero el torneo lo calificaba de liga ya en el reglamento

con ese sentido mañana pueden contar el pentagonal de verano como titulo de copa o la copa desafio/revancha total contamos cualquier cosa y listo

El reglamento se los pasan por los huevos, a River le cancelaron la supercopa 2021 por que no hubo copa argentina 2021 y nunca la vamos a jugar por que tenemos una dirigencia que le chupa un huevo.

Mientras que en la vereda de enfrente lloran y la copa maradona sumo como copa de la liga cuando en su momento en el reglamento decia que esa copa no sumaba ninguna final.

Conclusion a la bosta le regalaron una final contra nosotros cuando tendria que estar cancelada.

De vuelta esas son copas nacionales y valen poco

No podes equiparar luego esos torneos a ligas

Tienen diferente formato, otro reglamento

una cosa eran los torneos de los 80 que ya estaba estipulado como ligas

Por mas intentos que hagan lo amateur no vale lo mismo que lo profesional y una liga no vale lo mismo que una copa

1 me gusta