Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

El árbitro del superclasico no sale de MERLOS y FALCÓN PEREZ JAJAJA

2 Me gusta

Sea quien sea el tecnico el año que viene tiene ya la obligacion de ganar el bicampeonato River necesita volver a tener la supremacia que siempre tuvo en Argentina!! BASTA de regalar ligas, en un momento River le saco como DOCE campeonatos a bosta!! Tenemos que volver a sacar minimo esa diferencia…
envido2 (1)

5 Me gusta

4 Me gusta

Les quieren hacer la fiestita completa

Mas que la fiesta, quieren evitar que le peguemos un paseo previo al partido donde se juegan el año. Nos van a bombear a mas no poder.

Si existe la justicia, contra Palmeiras se tienen que comer un baile de novela en la ida, perder con River el domingo y quedar afuera la otra semana.

Todos sabemos que va pasar lo contrario Y EN GRAN PARTE es culpa de BRITO, PATANIAN y DEMICHELIS.

Ni olvido ni perdon con estas tres lacras que nos estan matando a nosotros y reviviendolos a ellos.

1 me gusta

Uno de los 3 partidos seguro ganan y algunos empatan. Que pierdan el partido que mas le duela a ellos

La justicia no existe…y menos la justicia divina.

Pusieron de clasico a platense argentinos y a tigre con velez. era poner a tigre con platense y a el bicho con velesh y todos contentos

todas las fechas son una verga sin un partido decente para ver, pero te ponen una fecha con todos los clásicos juntos para quedarte ciego

es bastante dificil cuando el 85% de los equipos van corriendo a regalarle los puntos a bosta y se juegan la vida vs nosotros

1 me gusta

El domingo los tenemos que cagar a patadas, que lleguen todos tocados a la vuelta

4 Me gusta

van a poner todos suplentes, igual entre sus titulares y suplentes no hay mucha diferencia, a ellos solo los carrea el colorado y seguro ni en el banco va a estar el domingo.

Si lo ponen a pantaloneta García, los culeamos. Siempre cuando ataja ese manco ya entran a la cancha con un gol adentro.

Hay que romperlo al cabeza de fósforo y a Monontiel.

Champion mañana , mirando su clásico con Arielo kjjj

3 Me gusta

Esta fecha puede quedar en zona de descenso el rojo si pierde?

Mamita Vélez

1 me gusta

no porque Unión y Colón están 2 puntos abajo y juegan en contra.

Igual chances de que Gimnasia gane en la cancha de Estudiantes?

1 me gusta

seria demasiado que gimnasia le gane los 2 clasicos del año a ensuciantes , no creo que lo logre la proxima victoria se pronostica para despues del mundial 2030

4 Me gusta