Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

jajajajajajajajjaja

Cómo zafó el tomba

Que viejo gaga Niembro. Está adelantado, porque se indigna

1 me gusta

el chiqui no lo quiere dejar tan atras a la bostita

biligoy : anulado necesito otro empate en la zona "b"osta

1 me gusta

Estos offside no se pueden cobrar dice

Al pedo robar tanto, porque podés salir campeón saliendo 4to, ya chorean por gusto estos negros

Pero ni siquera es como dice, no era una uña, un pie claro adelantado era eso.

En nuestro grupo todos ganan, en el de ellos todos empatan… te digo decir que existen la mufa y virgasia, sino te diría que somos el club más salado de este país por lejos, eh

2 Me gusta

bosta saca 1 punto de 12 , pero gana un partido y ya clasifica a cuartos de la copa de la liga y a la libertadores 2024

la fecha de los empates, empataron los 5 grandes

belez gimnasia otra vez en zona de descenso , el viernes me hago mas hincha de bigre que massa y el domingo mas hincha del lobo que raimundi

1 me gusta

El rojo a 3 puntos nada mas

otro empate mas en la zona de boca jaja

Estan a 3 puntos y ahora le quedan casi todos rivales complicados encima… es casi imposible que se de sobre todo porque hay muchos equipos falopas y todos estan ahi en la lucha, pero todavia mantengo una pequeña esperanza

error garrafal de Manuel Guillén en el gol. después del arquero.
Guillén, si el delantero le engancha para adentro NO DEBE intentar quitarle la pelota como hizo. con intentar tapar el tiro era suficiente. MUY MAL el pibe

Para mi se va a la B Tigre primero porqué juegan sin 9, segundo por llenar el plantel de bosteros pechos frios todo obra del gigolo Martinez y Massa.

1 me gusta

dos goles más y dormimos afuera.

image

en nuestra zona el 6to tiene 10 puntos y en la de boca el 3ro tiene 9

esto si es culo, dejate de joder hermano, no puede ser, EMPATAN TODOS los que le pelean

Lo que dije: en nuestra zona se gana o se pierde, en la otra Sportivo Empate

5 Me gusta