Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Es verdad, pero pensá que debe ser una cancha para 60000 personas y meten 25000… diganos que es una cifra más que respetable, o sea… cuánto mete Vélez?

Pregunta para los porteños. Ahí en CABA tienen una idea de que club tiene más hinchas entre Huracán, Vélez y Argentinos, según lo que ven ustedes en la calle.

Orden de cantidad de hinchas en CABA:
River
Simios
San Lorenzo

Racing

Huracán
Rojo
Vélez
Sí, el globo en CABA tiene más que el rojo

4 Me gusta

Ninguno de los 3
No se ven camisetas de nadie.
Yo trabajo en el Huergo (para los que conocen capital) y en la avenida Honorio Pueyrredon que vincula Argentinos y Ferro no ves camisetas.
Tal vez diria Velez por la cantidad de gente de Ramos Mejia, aunque nunca voy a esa zona.

3 Me gusta

Está habilitada la parte de “RACAN”. No se explota como la local pero va gente

2 Me gusta

Ya se lo hizo.

Sérgio
Cláudio - Antônio Carlos - Cléber - Roberto Carlos Mazinho - Amaral - César Sampaio
Edílson - Evair - Zinho

DT: Vanderlei Luxemburgo

Afuera: Edmundo (suspendido) y Freddy Rincón (lesionado)

1 me gusta

El bojo menos que buracan en capital? esa si que no sabia. Sabia que en avellaneda le roba gente mal a yasin

3 Me gusta

Viendo la tabla se me hace q termina descendiendo algún microbio, algún tapado por asi decirlo … llamese Tigre o Platense…

Igual capaz sucede la logica, y terminan bajando los Santiagueños…

3 Me gusta

Racing siempre fue un club mas porteño, creo que tenia sede en capital en sus comienzos

3 Me gusta

En zona Sur el rojo es Primero, no sólo le roba a Racing en zona sur… es Primero.
Repasando: Avellaneda, Valentín Alsina, Villa Domínico, Lanús… el rojo es Primero y River (en esa zona) peleando el tercer puesto con Racing

1 me gusta

Claro en esa zona serian el River o bosta de esas ciudades

Exactamente, y si querés te digo más
En CABA River es Primero en el 60 por ciento de los barrios… en Parque Chacabuco manda San Lorenzo y en San Telmo, Constitución, Barracas, Villa Soldati, Villa Lugano y el barrio homónimo mandan los simios

3 Me gusta

Al revés, Independiente es el porteño. Racing se fundó en Avellaneda.

1 me gusta

El rojo nace de socios de racing por eso el nombre independiente. Creo que en la plata fue igual, estudiantes nace de socios de gimnasia disconformes

2 Me gusta

Como esta bostAFA con sus torneos y copas de mierda, y cambios en los descensos favorecieron a velez e independiente, sino ya estarian condenados.

Spoiler: se va gimnasia.

3 Me gusta

va a estar buena la fecha de clasicos , sobre todo por lo que se juegan
racing indeprimente ( bojo peleando el descenso )
san lamento huracan ( globo peleando el descenso )
colon union ( los 2 peleando el descenso )
estudiantes gimnasia ( gimnasia peleando el descenso )
banfield lanus ( banfield peleando el descenso )

2 Me gusta

Todos terminan en empate.

Vos sabes que veo empates en la mayoria inclusive en el River bosta, a nosotros por lo horrible que somos de visitante y ellos porque estan pensando en la copa

2 Me gusta

Ni en pedo Huracán tiene más hinchas que Independiente en capital salvo en su zona de influencia. Pero ojo que la zona también abarca Valentín Alsina en provincia, mucho quemero ahí.

image

4 Me gusta