Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

murio el twitter de belez garfield

2 Me gusta

Habra quilombo mañana en velez? Nuevamente van a ir a apretar a los jugadores?

2 Me gusta

River fue para atras quedo bastante claro, es un PAPELON PERDER CON ESTE VELESH

5 Me gusta

Me parece a mí o Huracán es parejito llevando gente? Llevan bastante más que Vélez de local y, si me apurás, mas que el rojo

1 me gusta

Solamente River pierde contra este velez de b metropolitana

4 Me gusta

Pobrecito velecito y encima se viene la fecha de los clásicos ah no para…

2 Me gusta

necesito que tigre de local y atletico tucuman de visitante se garchen a belez

2 Me gusta

Es joda no??? Hace como una década que tienen “clausurada” la popular visitante estos tipos.

1 me gusta

3 puntitos de oro para el ferroviario. Te queda poco velez hijo de mil puta

1 me gusta

mira si arsenal le aguantaba el empate , arsenal ojala que en 2025 estes en la b metro y en 2026 en la c

2 Me gusta

La del globo? La habilitaron este torneo

Bigre se tiene que poner la pija de local y ganarles. Tucuman sacarles un 0 a 0 bien defensivo

1 me gusta

El bloBito le gana the classic al buerBoludo y se salva

Volvió el superglobo de principio de año. Después del clásico de local se pincharon, hay que ver si aguantan este

a confiar en la pusineta y en la dupla del hermano de almiron y infantino

Sigo firme en mi opinion de que Va a descender central cordoba, lo tuvo cagando el tercer equípo de defensa… mamita

platense es otro candidato a irse , viene falopeando mucho si no le gana a union de local la va a tener brava dsp se le viene el " clasico " con argentinos y racing en el cilindro , en cualquier momento lo rajan a palermo, si pierde el lunes con union yo creo que se va

1 me gusta

Tiene mas puntos que bosta asi y todo lo horrible que son

Está habilitada??? siempre que la enfocan está vacía. Se olvidaron de darle entradas gratis a los bosteros parece.

Bonfil 36 mañana nos van a salir a comer el higado, espero estos mercenarios no vuelvan a ir para atras

1 me gusta