Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

La aguja del Ysiometro esta fuera de control.

6 Me gusta

naaaaaaaaa borra esoooooooo. Yo se lo que te digo

Esta guardando los goles para el ysiiiiii

3 Me gusta

Es mufa esto?

1 me gusta

Diego Martínez señoras y señores

Lo hubieran favorecido si hubieran sacado el descenso por tabla anual, pero no sacaron ese… por eso estan peleando ahi abajo todavia

Y también la rompió, pero también se rompió.

Recien veo la goleada de huracan a velesito, es fija que ahora se caen los santiagueños o colon

2 Me gusta

image

Ya sabemos quién va a revivir a la bosta.

Es increíble y estoy podrido de este deporte de mierda. En la era Gallardo, nos cansamos de romperles el orto en mano a manos y de ganar copas pero ellos siempre se las arreglaban para ganarnos algún clásico y cagarnos la alegría por unos días. El 5 a 0 del verano, el 2 a 1 dónde Ponzio hizo un golazo y después la metió Tangay Nandez, el 4 a 2 con gol del mapache cuello de cartuchera, el 2 a 0 en la pelela antes del gas pimienta. La re puta madre.

Ellos están por ganar la sectima y es fija, cantado como el dale campeón en River que nos van a ganar el domingo con un gol de ojete a los 98 después de nosotros errar 912 goles. Siempre que salen campeones jamás les cagamos la alegría por unos días como ellos si a nosotros.

Futbol deporte de mierda la concha de tu madre.

10 Me gusta

Dibujar-para-estar-bien-4

6 Me gusta

cai instituto parece un partido de la b metropolitana. Patetico

1 me gusta

Está re chupado Dabove che. Tantos años dirigiendo equipos de mierda te pasan factura

2 Me gusta

Lo mejoro el nuevo dt a Instituto

2 Me gusta

Los 2 estan arriba de equipos de mierda y recien ascendidos que promedian distinto. Si el torneo fuese con 20 equipos, independiente estaria complicado igual y velez si no era ahora, era la temporada que viene.
No son los unicos beneficiados de los 400 equipos que hay en 1era, p/ej. los bosteros de lanus hace un par de años se tendrian que haber ido.

1 me gusta

y sii llego la ayudita del chiqui mafia

1 me gusta

Entro robinho en avellaneda

1 me gusta

No fue nada jajaja

1 me gusta

Penalazo, le toca el tobillo

1 me gusta

Me parece que lo toca

1 me gusta

Nadaaaa

1 me gusta