Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Luismi fc a la b a jugar el clásico con ferrito

1 me gusta

me la juego que tevez va a pedir a coccaro para indeprimente y hasta chiqui mafia va a poner guita para que vaya , no creo que siga en huracan si mantiene el nivel hasta el final del torneo

La globoneta juega 10 veces mejor que nosotros

1 me gusta

Che ganaron todos los de abajo, le mete presión. Al rojo mañana. La tabla de abajo están todos muy encima de puntos ahora, más entretenida

Tiene que ganar Culón mañana, cosa que sabemos que no va a pasar.

paren que si siguen ganando nos vamos a quedar afuera.

cago veleshhhhhh se pone linda la pelea abajo

hasta platense esta a 4 puntos ya , banfield esta con los mismos puntos que belez y gimnasia , aca perdes 3 al hilo y caes en la zona de la muerte , asi que los que estan a 6-10 puntos si entran en una racha negra ojo al tramo final del torneo

Tiene que ganar colon esta fecha

Si gana culon el bojo a 2 puntos del descensoooo, guarda ahi

Juega bien colon ahora, yo creo que gana el lunes. Mañana el rojo con Instituto partidazo tmb por el descenso

1 me gusta

tigre sarmiento tambien , pierden 2 partidos seguidos y caen estan a 2 puntos de belez

Que mal anda la ladilla de Liniers antes eran chevere.

1 me gusta

Todavía no caigo en que tenemos un torneo tan mediocre que hay como 10 equipos peleando el descenso.-

sacame los promedios chiqui mafia , mira que bardo que es el descenso sin promedios y eso que baja solo 1 por anual

3 Me gusta

lo que van a hacer estas 8 fechas kjjjjj

Que bien que la hizo demencielis en el torneo anterior, mientras a nadie le importaba el descenso ganamos una banda de partidos. Ahora que se pone aspero no es tan facil ganar sobre todo de visitante

Y acá decían que ya se salvo. Acá no se salvo nadie por ahora, están todos muy parejos de puntaje

1 me gusta

Ni matias jesus almierda era asi de sorete

1 me gusta

Si De Felippe opina, no estoy de acuerdo, si De Felippe fracasa, celebro, si De Felippe tiene 100 haters yo soy uno de ellos, si De Felippe tiene un hater, ese soy yo, si De Felippe no tiene haters será porque ya no existo.