Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

En efecto, es el mismo

2 Me gusta

Que equipo de mierda que sos Vélez la puta madre.

Que malos recuerdos que me trae ese muerto, de los peores delanteros que ví en River.

1 me gusta

Si entraba esa era para taparlos con diario

me parece que alfonso no va a jugar tanto. tiene muchos jugadores adelante en su puesto.

Qué pasó? Perdió?

fija que mendez se va a la mierda si siguen así. no tiene los huevos para bancársela.

Dos cosas a decir
A Boca hay que ganarle no solo por River, sino tambien para cagarle el partido con Palmeiras y complicarlo con la general a las copas
Lo otro, es increible que todos los equipos que estan mas o menos arriba no te ganen los partidos para alejar a los bosteros. Estudiantes, godoy cruz, lanus, central, belgrano, etc hacen lo imposible para que la bosta clasifique con pocos puntos. Ahi esta perdiendo defensa, de no creer

12 Me gusta

cerca velez, cerca.

1 me gusta

que por una vez en su vida los homosexuales asquerosos del palmeiras dejen de ser homosexuales y le ganen a boca eso pasa, que dejen de ser trolos por una vez en su vida y le ganen un partido…

2 Me gusta

los restos de luis miguel rodriguez le estan dando el triunfo a los santiagueños.

3 Me gusta

Ahora entiendo, PyJ juega Sudamericana entre semana

1 me gusta

Si estos macacos verdes no sacan a esta murga que es bosta sería la peor verguenza en la historia del futbol brasilero, peor que el 1-7 contra Alemania.

4 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Gaaaaaa

jajajajaj mira ese gol , increible como se perdio con la murga de belez demicheika

Realmente patético lo del pasante

Vélez se pone la pija con River nomás. Que boludos somos, siempre perdemos con esta murga

le sale todo al bigote de leche.

1 me gusta
1 me gusta