Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

bosta a final del torneo agarro una racha de 4-5 partidos y subieron en la tabla sino estarían con 10 puntos menos no muy lejos de la zona peligrosa , yo quiero ver a bosta con esa presión lo que hubiera sido ensima con lo falopa que juegan

1 me gusta

Nos afecta mas a nosotros en el grupo que todos pelean ajoba. Se van a matar los buracan colon gimnasia bojo por sacarnos aunque sea un empate

Esta más bueno así, cualquiera se puede ir a la B, así que tienen que salir a ganar los equipos

el twitter de belez el ultimo posteo fue antes de que empezara el partido , metio el gol madrugero huracan y no publicaron mas nada jajajajajaja

A velesh le queda un fixture jodidooooo visita tigre central instituto y el bicho. De local tucuman que es un dolor de huevos, bonfil que pelea abajo, galleres y culon

Tanto bardo para que al final termine descendiendo central cordoba, no tienen nada de nada esos muertos la figura es el pulguita rodriguez con 50 años son los que peor estan despues le sigue virgasia y velez

1 me gusta

espero que pusineri con bigre haga algo la proxima fecha ensima juegan de local contra belez , duelo directo belez 36 puntos bigre 38 hasta ahora

1 me gusta

No creo porque estan en un grupo que nadie pelea el descenso todos juegan mas tranqui

le gano los dos partidos huracan a velez.

Un partido falopa de la copa de pija parece la final de la libertadores con los relatos de closs :smoking:

3 Me gusta

Me arriesgo para mi el descenso esta entre gimnasia banfield o velez

dicen que a demichelis mañana lo motiva mucho la victoria sobre todo por que puede ayudar a belez , demichelis estaria haciendo mas que rapisarda y mendez para salvarlo

1 me gusta

Ojalá haya un cuadrangular para definir el descenso, para mas placer.

colon tiene un partido duro el lunes , argentinos viene bien con pep guede , ojo con el bicho

newells tiene 43 puntos no esta tan lejos eh

Coccaro >>>>>>> colibri

1 me gusta

a chila gomez le dicen chila por que tiene cara de paraguayo no ?

El muerto de chilaverga gomez solo se pone las manos contra River

3 Me gusta

Damas y caballeros, volvio el globo de angel

1 me gusta

mantequita gomez