Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Igual seamos buenos, el mejor ALIADO del bosta de almidón es Alejandro Domínguez.

2 Me gusta

son muy amargos un mexicano vino para Argentina grabo vlogs en el chiquero y en el monunental y la diferencia era abismal y toda la gente en los comentarios comentaba eso los hinchas brasileros comentan lo mismo incluso los de Nacional ya todos los extranjeros se estan dando cuenta de que es puro marketing , los unicos que le chupan la pija a la 12 son el supuesto antibarras carroza Azzaro que parece mas hincha de bosta que de racing y los medios tyc espn es gracioso ver a Vignolo hablando de la bostanera como si metiera miedo la cantidad de pechadas en su cancha jugando copas internacionales y campeonatos es interminable

6 Me gusta

Es tan fija que se viene el robo escándaloso porque posta no encuentro ningún argumento futbolístico para que está murga sea campeón de América.

8 Me gusta

De los últimos 11, solo victorias contra platense y central Córdoba.
Dos murgas

5 Me gusta

Joya pasan el partido de huracan y velez

1 me gusta

Argumentos arbitrales le sobran.

2 Me gusta

Jajaja que hdp, que espectaculo dantesco habra sido ese.

1 me gusta

Y si.
Para eso, Domínguez ya lo puso a dedo al discípulo del colombiano Oscar Ruiz…

1 me gusta

vamos palmeiras a no cagarse hasta platense le gano a lanus hace 7 dias , y para vos tambien demicheika el otro domingo no boludees y ataquen a bosta a patearles al arco

1 me gusta

Las mentiras de los medios no se sostienen cuando tenés docenas de tipos con cámaras en los teléfonos grabando las cosas tal cual son.

1 me gusta

Que la gente crea, porque tiene con qué creer que Palmeiras puede ganar y que nosotros también.

3 Me gusta

gol del globo de entrada el zorro coccaro onfire , vamos a ver cuanto aguantan estos amargos

1 me gusta

ah, relata marianito closs… que lujo!

5 Me gusta

Mamita ya está perdiendo Luismi fc? Derechito a la b

3 Me gusta

@Boogie me chupa un huevo si sos brazucas o vivis en Chascomús, pero es ahora o nunca papá. Si no pueden con esta manga de muertos, dediquense a otro deporte

4 Me gusta

puso la reserva vaccari. ni pratto juega.
image

Te imaginas la de boludeces que dirian ai llevaran 18 victorias seguidas ennla bostanegra

2 Me gusta

Qué lindo, qué lindo… Lástima que la Pasanteneta nos va a cagar la noche de mañana…

2 Me gusta

vamooo buracaaaaaaaan

Ese Ríos no será el mismísimo Andrés Ríos no?