Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

ya empezo el matafuego a hacer quilombo

No solo no le ganó sino que va dispuesto a perder siempre. Pone caritas para la tribuna, se saca fotos con los rivales, acepta premios, se deja poner medallas. Ellos lo desactivan y el nabo no se da cuenta.

1 me gusta

Todo normal la “complicidad” entre el árbitro y rojo

Quién es?

busto milla, algo así

2 Me gusta

bosta y racing son horribles , va a ser un embole esa serie , no descarto un doble 0 a 0

Palermo fracasado, no servis como dt

3 Me gusta

desaforado el pollo en el balcón, me dicen que se estan quejando los vecinos

bueno ahora si puedo decir, ojo con boke en la libertadores

1 me gusta

Ese negrito de Medina es la figura del equipo pimentero por lejos, ya viene en altisimo nivel hace rato, incluso en los peores momentos de ellos.

1 me gusta

Me acerqué bastante

Para mi al revés, se van a matar a goles

esta sacando buenos jugadores de inferiores boke, asi que ojo

1 me gusta

Se lo cojen de parado a Racing

Y palmeritas rueguen que no sea que no pasen como sucedía en las primeras copas de Bianchi que justo los rivales jodidos perdían en la llave anterior insolitamente

5 Me gusta

hasta que no revivan el rincon del termo vamos a seguir siendo focas

1 me gusta

zeballos ojala no te lesiones mas ( guiño guiño)

Este Palmierdas no se ni siquiera si llega a semis, y del otro lado tampoco veo ningun cuco, ni siquiera el Flu es la gran cosa, demasiado sencillo le hicieron a los bosteros en zona de grupos y en la zona eliminatoria, sino ya habrian quedado afuera hace rato.

1 me gusta

Y aca los regalan por dos pesos y compran falopa

1 me gusta

El arquero de Platense es de lo peor que ví en primera División, párrafo aparte para Iván Rossi… que carajo le vió a esta falopa “tapainferiores” falopardo para que hayamos gastado más de dos millones de dólares en su compra? Te digo, yo entrenado y alimentado cómo corresponde, me paro mejor, corto mejor y doy mejores pases

4 Me gusta

Cavani les va a dar la séptima, habrá que resignarse.