Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

es inevitable la 7ma, sin ningun tipo de mufa, ya me voy preparando mentalmente para que no sea tan duro el golpe.

2 Me gusta

Mi primo hincha de rasin tiene fe que le van a ganar a woke, y comparte esa esperanza con otros hinchas… pobre… que ternura. En el global woke va a terminar con 7 y rasin con 2 o 3

2 Me gusta

nosotros estamos mas pendiente del restaurant sushi que de sacar jugadores

2 Me gusta

El problema con eso es que demichelis se asegura seguir y todo sabemos el problema que es para River eso… un “dt” que no tiene lectura de juego que no sabe a hacer cambios, no sabe plantear partidos no tiene personalidad, es de terror ese tipo no sabe nada de nada es de urgencia su salida antes que nos lleve a mas fracasos como el de este año, estamos perdiendo tiempo con ese burro

1 me gusta

La única esperanza es que nacional con nada los llevo a los penales. No hay que ser muy equipazo para complicar a la mierda

2 Me gusta

Palmeiras ya se bajó la tanga con la bosta, solo espero que Abel Ferreira haya aprendido lo más importante que enseñó Gallardo

Cómo cojerse a los chanchos en las copas internacionales

Solo le pido eso, si lo hace superó al maestro

2 Me gusta

Lindo partido se viene Indepte vs. Colón

Pero ganan asi, aun siendo un desastre, siempre zafan por algo, y en penales ya sabemos

1 me gusta

che, raro que varsky y giralt hagan este partido…

1 me gusta

Pasa que esta vez no solo tienen a la Conmebol a su favor, sino que para mí, armaron un buen equipo. Le sobra para darle un repaso a Racing y a Palmeiras también.

Pobre Independiente, recibieron como ídolo a Mancuello que baldoseo en Vélez.

1 me gusta

botta futbol total eh

necesito un gol del sabahielo para que el bojo se pege un cagazo , pero imposible esta tarde nace la russoneta de avellamierda

1 me gusta

hoy quiero que gane bacacas central , hoy si tiene que robar chiqui mafia , robe , con tal de que belez pelee el descenso , un dia que queres q gane seguro que se baja la tanga

mi unica motivacion para mirar la copa de la ligarcha es ver como desciende el bojo

1 me gusta

Nivel B Metropolitana Independiente - Colon, una vergüenza que solo descienda uno. Para colmo no juega Bald10smero PerHazard.

Se viene el penal para Independiente

que es de la vida de latorre, no comenta mas

milei modo futbolero : 28 equipos ? afueeeera
copa de la liga ? : afueeeeera
afa ? : afueeeera
el var ? : afueeeeera
biligoy ? : afueeeeera
mexico en el mundial ? : afueeeeera
el penal de memedetto ? : afueeeeeera

1 me gusta

upa

que lindo ver como se van a la b estas basuras