Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

y qué van a decir si ayer la reserva tenia que jugar de local y terminaron jugando en el predio de la bosta…

ni mencionemos que el presidente de platense estaba más triste que palermo por la despedida del triste…

3 Me gusta

Está Reverdito en Bendita, xd

1 me gusta

Igual te digo, disimula mejor su pasion por bokita que giralt

1 me gusta

Los bosteros se podrían retirar a las duchas ya mismo y Platense igual no va a hacer ni medio gol. Y Cobani más o menos lo mismo.

2 Me gusta

Saracchi llegó en buen estado

igual no comenta mal eh.

Nosotros tambien les ganamos siempre

Pensar que en su momento, habia “influencers” de River, que en twitter decían que la iba a romper toda y que iba a ser el “nuevo Kranevitter”

y sí
lo ganan con gol de un pibe y un refuerzo, los nuestros son los únicos mogolicos que no se dan cuenta

2 Me gusta

Hoy por hoy los bosteros tienen más plantel que nosotros. Todo gracias a los genios de Francescoli y Ponzio que viven durmiendo la siesta en vez de reforzar a River

2 Me gusta

Y si…

Llegan afiladísimos contra mufa fc

el lunes el pollo : señoreeees y un diaa volvio boke

Gooool de platense, dale que se puede

and mouth goes eh

Platense está a un gol de empatar

Llego el momento donde el calamar no patea más al arco

1 me gusta

Espero ganemos esta copita inventada por el chiqui mafia , pero ni fe le tengo a la mayoria de los jugadores ni al dt ni a los putos dirigentes , es demasiada complicidad entre todos para perjudicar a este gran club …

juju!!!

4 Me gusta

el 6 de agosto de 2022 justo casi un año boke gano 2 a 1 y el gol de platense fue de morgantini ,es un calco a ese partido

T*River lo hace de nuevo.

4 Me gusta

Creo que pajermo nunca le gano a la bosta como dt