Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Prefiero jugar contra cualquier otro, talleres nos tiene de hijo últimamente

Año 2023 y piensan que eso ayuda??

Chances que exista esa copa si no llega uokita y racing?

Esa copa se invento para que la supercopa arg que vendio tapia a los arabes no sea con patronato, y para darle la guita a riquelme y blanco.

1 me gusta

Prefiero galleres antes que despensa o casla. Ya galleres se cayo totalmente sin santos y valoyes

se cayo totalmente? tiene los mismos puntos que casla y 2 menos que dyj

Porque no jugamos de visitante

Obviamente no era negocio que la juegue patronato, No veo la hora que vuelvan los 20 equipos y desaparezca esa supercopa internacional, el trofeo de campeones y la copa de la liga.

Liga, copa argentina y supercopa argentina.

3 Me gusta

ideal seria que hoy ganen huracan , el lobo y central cordoba , se armaria de nuevo un lio en la anual , pero nooo imposible como son todos unos virgos que se matan por salvar al bojo y belez hoy ganan bentral , belez garfield y despensa

3 Me gusta

alguien me explica por qué la bosta por tercer partido consecutivo juega a las 18 horas?

para algunos le parecerá una boludez, pero para mi no. algo raro hay…

2 Me gusta

Porque si los ponen a las 21 no llenan ni en pedo el inodoro

2 Me gusta

gimnasia central duelo de clubes sufridos junto a yasin y el globo. Los 4 clubes que mas sufrieron en la historia claramente

Hoy soy mas del globo que coco silly

2 Me gusta

Por la cornisa gimnasia…

1 me gusta

Se va el lobizon

2 Me gusta

En qué momento empiezan a cantar el himno nacional futbolero los hinchas de Gimnasia.

Entre Gimnasia y Central Cordoba va a estar el descenso por tabla me parece.

4 Me gusta

El lobo va a dar pelea hasta lo ultimo

Ojalá Lanus nos dé una alegría para empezar bien el fin de semana

justo lanush? jajajaja debe ser una de las putitas mas grandes de bosta

3 Me gusta

Chchchchch hoy gana gusta y golea pimienta, Brito festeja con Bostanian en el Hall y cantan por la sectima

1 me gusta