Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Los 2 de Avellaneda punteros y los 2 de la plata últimos

Virgasia es un club de mierda y se van a la b otra vez pero al menos pueden decir que tienen el escudo mas lindo del futbol Argentino (?

1 me gusta

Levantó mucho después de la primera mitad del primer tiempo, cuando se acostumbró a las condiciones de la cancha.

Todo ese pelotón de equipos de mierda que podrían haber dejado un poco mas relegado a bosta en la tabla general para la Libertadores casi no suman nada.
Al pedo me fijo en eso porque van a ganar la setima y la Copa Argentina, ambas por penales, pero si fuéramos nosotros tendríamos que ganar 9 partidos al hilo para asegurar la clasificación por tabla.

@ElCanciller.com Ojo al dato: La última vez que @Cai peleaba el campeonato @BocaJuniors estaba en semifinales de la Copa Libertadores

Y si,

1 me gusta

La última vez que pelearon un campeonato fue en 2002, si queremos ser buenos 2010, en ninguna de esas veces llegaron a semis, elcancibosta?.

3 Me gusta

Esto no es un campeonato, es una copa nacional

quien fue el jugador de nuls que la perdio en el primer gol? para mi fue para atras ese chabon

zona a, 6 empates

zona b, 15 empates

adivinen en cual esta boca?

2 Me gusta

La ultima ves fue en la copa de la liga 2021 que llegaron a semis y perdieron con colon que salio campeon, sino te tenes que ir hasta el 2010 que salieron cuartos

Después de la bosta, estos microbios deben ser el club con más retrasados mentales… encima esa filosofia berreta que pregonan, mamita… les tengo un asco

3 Me gusta

se dió otra vez más recién
sumá empate en la de ellos y victoria en la nuestra

1 me gusta

Perdió talleres y le sacamos 13 pts pensando en la supercopa internacional

3 Me gusta

Ya está me parece, 13 de 27. Con sacar los puntos de local alcanza

1 me gusta

Se fue Dasso y empezamos a ganar

3 Me gusta

Cómo sería esa supercopa?

Puntero de la tabla anual vs ganador del trofeo de campeones

2 Me gusta

Que asco amigo no pueden ser tan hijos de puta estos de la afa las pelotudeses que se inventan por dios…

3 Me gusta

Y si ganamos el trofeo de campeones?

1 me gusta

Contra el segundo de la tabla anual que por ahora es talleres

El año pasado rasin ganó trofeo de campeones y 1ero tabla anual, la jugo vs bosta 2do de la tabla anual.