Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

se van los santiagueños. re contra cantado.

Seria lo mejor para la afa en tema de quilombos porque son los que menos de primera se sienten

1 me gusta

Se picó el fondo como dirían los pibardos

Hoy lanush le entrega la colita, gol de cobani toda la bola asi llegan bien a las semis

1 me gusta

todavia sigue robando el pepe sand ? ensima que tiene el beneficio del reintegro del iva , si ya esta jubilado

Y hay una tribuna que la enfocan poco ( por obvias razones) que es la misma que fue clausurada hace un tiempo

Me parece que ya ese estadio está dando señales de querer ser jubilado

5 Me gusta

Que asco que me da bocaca
Sus colores, su hinchada, la media cancha, el barrio. Todo lo que tenga que ver con este club pedorro me genera odío y asco al mismo tiempo.

3 Me gusta

pablo lescano es el tecnico de lanus ?

Estos quieren otro estadio y ni llenan el inodoro

1 me gusta

entregadísimo lanús, desde el minuto 0.

1 me gusta

Es más esa tribuna fue donde hicieron los estudios estructurales y la pruebas de vibración (la famosa foto de las pelopinchos)

Se ve que la dirigencia es conciente que el hormigón de esa tribuna no da para más

1 me gusta

que bostero asqueroso ese tucumano de mierda que esta jugando de 9 en lanús. menos ganas le pone el hijo de puta, siempre lo mismo.

5 Me gusta

Jajajja se le nota la cacona al puto diaz

lanush es tristisimo, con razon se fue frank dario

dale hijo de puta, sacate la de la bosta abajo. la puta madre que te pario leandro diaz, no podes hacer todo mal. sos profesional viejo…

1 me gusta

Echenique cobra todo para el mismo lado

1 me gusta

Che cavani esta más lento que Borja

Rondown es mas que cobani sigue metiendo goles en su seleccion a diferencia del uruguayo

lanus esta a 13 puntos del descenso , chances de que se vayan ?

Posta en un momento en un pase atrás de Lanus le pasó la pelota a menos de 2 metros a la velocidad de la babosa y no la.pudo alcanzar.