Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Que te dije

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compara el gol de rosario con el gol de ojete de independiente

1 me gusta

Pero por ellos tambien sacaron un descenso este año

Gelp mando a la b a huracan en 2011 se estan tomando una pequeña revancha

2 Me gusta

el festej de diego martinez en el 2 gol de huracan jajajaja recien lo mostraron en espn , parecia el diego en el argentina peru del 2009 , salio corriendo adentro de la cancha y se tiro de rodillas jajajaja

3 Me gusta

chau gelp…

Todos los que estan abajo ganan, la fecha que viene gana gelp y anda a saber quien queda ultimo. Es insolita esta pelea por el descenso

Que paso con la simioneta… No habían jugado con nadie antes y ganaban de pedo. Jugaron con estudiantes y central y no ganaron

1 me gusta

Que desgracia para gelp, el año que ganan el clasico despues de tanto tiempo, y se van a la b

2 Me gusta

Gracias jugadores por estos tres puntos.

Lo que erró el down de Coccaro mamita

El gigolo Martinez :sunglasses:

Es una ruleta rusa la pelea por el descenso en todas las fechas queda ultimo uno distinto, nadie sabe quien va a quedar ajoba en la fecha 14

1 me gusta

Me emociona mas eso que ver quien gana esta copita (?

5 Me gusta

Mucho mas emocionante podrian quedar hasta 3 o 4 en misma cantidad de puntos y tener que hacer un mini torneo para ver quien desciende

3 Me gusta

Y el sábado Huracan vs Velez en la quema partido de seis pts (nunca nadie dijo)

4 Me gusta

No entiendo como hay gente que está a favor de los promedios

image

Mirá lo que es esa carnicería, imaginate ahora con 3 o 4 descensos por puntos, ufff

4 Me gusta

Estos santiagueños de mierda, le entregaron el rosquete a boca jugando de local
Que bronca

1 me gusta

Estoy rogando que tiren una bomba atómica en la cancha y sede de Gimnasia, junto con todos sus hinchas adentro. Que club de mierda la puta madre.

4 Me gusta

Le pongo una ficha a helarse, creo que le cago hasta titulos a velesh en su cancha

3 Me gusta