Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

partidito de equipitos ultra chicos entre belesh garfield y arsenalsito, cual de los 2 tiene menos hinchas jajaja…ojala arsenal les rompa el ojete, quiero a belesh club microbio bisnieto de bosta en la B

Mejoró el rojo en su nivel de juego con el quebrador, eh, ayer dominó el partido, creo situaciones y jugó mejor que Rosario central
Una pena lo de los santiagueños que o hicieron fuerza prácticamente, ví el primer tiempo y estaban entregados, sin ánimo, sin fuerzas… raro porque sino te motiva enfrentarlos a ellos retirate del fútbol

otro gol del osito cariñosito…

Hay que buscar al oso

a ver cuanto tarda arbenal en bajarse la tanga , capaz antes del minuto

y si , que descienda ya arsenal por favor y no vuelva mas

Que lamentable es lo de velez hermano, mira lo vacia que esta la cancha en un partido que es clave para la lucha por no descender… no se como hicieron para ganar tanto en los 90s si son un club de barrio sin gente, ojala se vayan a la b los microbios estos hasta ferro o algun equipo de la b nacional debe tener mas gente que estos, ya es vergonzoso lo ese club.

1 me gusta

ojala se vaya a la B el pelado vende humo malvado de mendez

Si a Castro se lo puede sacar barato lo traigo

goool de helarseeeeeee

1 me gusta

cómo es suplente ese cejas?

era segunda amarilla y roja para castro

Cómo esta Gustavo hincha de Lanus eh, insoportable. Si mete un gol Arsenal lo grita.

1 me gusta

qué dice?

Que club microbio que sos arsenal

Que golazo la puta madre

Como lo revivimos a velez… la puta que los parió

Un jugador de Vélez pegó una patada estando amonestado y el árbitro en vez de expulsarlo le advirtió que la próxima lo echaba. Y Lofish tira " el árbitro no tiene que hablar, tiene que actuar".

1 me gusta

Va a descender virgasia, que aburrido todo…

1 me gusta

Es tremenda la cantidad de empates que hay en la zona de la bosta