Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Se ve que hicieron lo que no hicieron en 2013 ellos y en 2011 nosotros… arreglaron con los que había que arreglar

2 Me gusta

Se lesionó el ultimo 10, Malcorra, y Central se vino a pique. Siempre estuvo al caer el gol de indpte. Que buenos recibimientos meten en arroyito, pero realmente son sinas, no alienta nadie, por momentos del partido parece a puertas cerradas, y eso que la barra saca temas, pero no hay con que darle

4 Me gusta

Bueno, que no se vayan estos dinosaurios, pero igual hay que hacerlos mierda.

Cuando habrá sido la última vez q ganaron 4 partidos seguidos ?

1 me gusta

Venden humo con tevez y a zielinsky no le trajeron los jugadores estos que vinieron ahora, contra huracan se come el gol el arquero y los defensores, ahora también. Con Velez le dan un penal a último minuto. Lo quieren agrandar en todos los canales ahora

5 Me gusta

Es muy real ese mito de Central. Te mete los mejores recibimientos del mundo, pero durante los partidos están casi mudos.

4 Me gusta

A mí el paso del simio por Central me pareció mediocre, pero no me parece un DT de mierda ni mucho menos. Quizá meta una carrera similar a Gago o quizá hasta mejor.

2 Me gusta

gol del globo con uno menos

Naaa dejame de joder, por eso ni me gasté en mirar siquiera como iban.

Es de toda la vida esto, meten tremendos recibimientos y durante el partido cantan poco, como que se compenetran en ver el juego y no en cantar. Como que lo viven re nerviosos

1 me gusta

This. Los vivimos cojiendo a pelo a los santiagueños, xd. Incluso con uno menos todo el partido. ¿Se acuerdan ese golazo de Scocco tipo papi fútbol en 2020?

3 Me gusta

Que lindo seria 2 goles de bentral que esta ganando el globo encima. QUE PELOTUDO MIGUELO JUSTO HOY SE OLVIDARON DE JUGAR

Una lastima que equipos historicos de primera como gelp, huracan, platense, los putos del rojo y velez esten peleando el descenso y central cordoba, barracas o sarmiento esten lo mas pancho en primera

1 me gusta

El lobo derecho a la B… ya desde el momento que trajeron a MALOdelon

2 Me gusta

Que te gane huracan con uno menos es muchisimo, a ver como termina

2 Me gusta

Mordelon es de esos tecnicos que los equipos chicos traen cuando ya no saben a quien mierda traer

5 Me gusta

El gol que erró Cóccaro es de los peores que vi en mi vida, 50 metros corriendo con pelota dominada solo contra el arquero y la tira afuera. Empata Gimnasia y le tienen que rescindir el contrato

1 me gusta

patetico lo de madelon peores cambios que demichelis

2 Me gusta

Gol de rosario

1 me gusta

que golazo bichito hermoso…

1 me gusta