Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Jajaja que desastre Rapallini

no gana ni uno para dejar a bosta mas atras en la anual ni el otro para despegarse del fondo de la tabla anual , un empate que festeja bosta , el bojo y belez garfield

3 Me gusta

Bosta pierde 3 partidos al hilo y no baja en la general.
Van a clasificar con 18 partidos perdidos y llegar a la semifinal del año que viene ganando apenas dos partidos contra melgar y ñublense

1 me gusta

Cómo lo cagaron a lanush tremenda manoooo. Rapalini es el arbitro que menos entiende de penales con la mano, ya quedó claro con no cobrarle el penal a casla y si cobrarle a racing que tenía los brazos atrás del cuerpo

1 me gusta

Y el relator/comentarista?, unos hdp, le pega en la mano y le queda para despejarla pero no, no es mano.

Un poco más el de sarmiento hace un movimiento de jugador de voley cuando tiras el manotaso. No se dan cuenta los jugadores que están en el área? Fuera del área si querés tírate cómo en el rugby pero adentro del área tenés que tener los brazos atras

1 me gusta

Cantidad de empates en la zona de boca, cantidad

Siempre lo mismo la bosta mete 3 victorias a lo último y se clasifica, mientras tanto en nuestro grupo GANAN TODOS, hasta bacacas puede clasificarse. Que año mufa para River eh

Yo pongo 3 millones, y me lo traigo a Lema

1 me gusta

8 Me gusta

Ya pudre el oportunismo de esos hdp.
Ayer recordaba que el año pasado tenian chances de quedar afuera en la ultima fecha de la copa, y clasifican primeros porque el injunable always ready gana en brasil

2 Me gusta

Kjjj el carucha muller :rofl::rofl:

3 Me gusta

Lanús ganó 1 de los últimos 11.
Se le está complicando con el promedio para el año que viene.

2 Me gusta

este es el último partido que le “ganamos” los tucumanos?

Fecha de los clásicos

1 me gusta

Como el orto armaron los horarios, para que verga ponen el clásico rosarino a la misma hora que el de San Lorenzo huracán? Ponerlo a Godoy Cruz o alguno de los partidos de ese día o hacemos jugar a las 14. Lo mismo con el santafesino y el de la plata

1 me gusta

Vs Talleres 16:45 hrs

1 me gusta

Instituto vs Godoy Cruz…esos clásicos inventados, sería más entretenido y un triangular típico de plaza en dónde cada 10 min o a los dos goles se cambia de equipo(el que pierde sale) entre los 3 cordobeses y el que gane la mayor cantidad en 90 min se lleva 6 puntos

El 8 de Octubre es el día que se va Micho?

4 Me gusta

A las 14? tremenda meada de Tapia y Riquelme a Brito dando a entender que no es un partido importante para ellos, y no me vengan que es por el debate presidencial, tranquilamente se podria jugar un sabado a las 17.